Von Miller, suspendido cuatro juegos por violar la política de conducta de la NFL
- Justin Fields apunta a ser el QB titular de los Steelers contra los Cowboys
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Resultados de la Semana 4 de la NFL
Los Bills no podrán contar con una de sus estrellas. El ala defensiva, Von Miller, fue suspendido por la NFL luego de informarse que violó la política de conducta de la liga.
Según información de ESPN, la suspensión se debe a que enfrenta acusaciones por agredir a su novia embarazada en noviembre del 2023. El propio jugador se entregó al Departamento de Policía de Glenn Height para cumplir con su orden de arresto por delito grave en tercer grado.
Miller solo estuvo unas horas en la cárcel de DeSoto Tri-City, ya que pudo salir bajo fianza tras pagar $5000 dólares.
Con esto, el ala defensiva no podrá estar con los Bills los siguientes cuatro juegos y podrá estar disponible nuevamente ante Seattle Seahawks en la semana 8.
Pese a que no se presentaron cargos en el caso, la NFL seguía con su investigación durante el 2024, para determinar si se llevaba una sanción. Miller habló al respecto donde negó todas las acusaciones
“Sinceramente, antes no estaba en las redes sociales y definitivamente no estoy en las redes sociales ahora. Pero por las cosas que me han llamado la atención, todo es falso. Y me encantaría sentarme aquí y decir: ‘¡Todos me conocen!’ Pero no lo es, esta no es ese tipo de situación porque la violencia doméstica realmente ocurre en todo el mundo, tanto para hombres como para mujeres. Y es una situación grave, así que no sacaría esa carta. Lo único que puedo decir es que es sólo cuestión de tiempo antes de que todo se arregle”.
No es la primera vez que Von Miller es sancionado por la NFL, ya que en el 2013 cumplió una suspensión de seis partidos por uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.