Audric Estime y los agentes libres para la Semana 11 del Fantasy de la NFL

Publicado
Waiver wire para la Semana 11 de la NFL | AP

Por primera vez en casi un mes, hay un jugador en la agencia libre del Fantasy que todos vamos a buscar para reforzar el plantel de cara al cierre de la temporada regular.

En Claro Sports te presentamos las opciones del Waiver para la Semana 11 del Fantasy de la NFL, buscando jugadores que estén disponibles 50% en las ligas de NFL.com.

Los equipos que descansan en la Semana 11:

  • Arizona Cardinals: Kyler Murray, James Conner, Trey McBride, Marvin Harrison Jr.
  • Carolina Panthers: Chuba Hubbard, Xavier Legette.
  • New York Giants: Tyrone Tracy Jr., Malik Nabers.
  • Tampa Bay Buccaneers: Baker Mayfield, Rachaad White, Bucky Irving, Mike Evans, Cade Otton.

Corredores

Llevamos varias semanas sin una opción top de verdad. Cada semana recordamos las compras anticipadas, tener al famoso ‘handcuff’ de tu corredor estrella.

Audric Estime (Broncos, 0.2%): por primera vez en semanas, tenemos un corredor decente en el waiver. El novato Estime tomó el backfield, con Javonte Williams (agente libre en el futuro) con solo un acarreo. Está también Jaleel McLaughlin, así que Estime no tiene todos los snaps para él (y parece no le confían nada en el juego aéreo), pero es un posible RB1 que te impulse en la recta final del año.

Zamir White (Raiders, 29.3%): repetimos lo de la semana pasada, que estuvo en bye: recuperó protagonismo y Alexander Mattison es veterano, que no entra en planes futuro. Deberían recuperar al corredor, quien lució en el cierre de 2023.

Tyjae Spears (Titans, 41.1%): volvió tras un mes lesionado y casi tuvo la misma participación de Tony Pollard, quien salió lesionado. Hay que revisar el reporte de lesiones, pero tiene opciones de aumentar su participación.

Cam Akers (Vikings, 5.6%): otro que depende de la salud del titular, porque Aaron Jones abandonó el juego ante los Jags por un golpe a las costillas, aunque volvió.

Receptores

Alec Pierce (Colts, 9.0%): con la lesión de Michael Pittman Jr., a quien no deberían apurar porque parece que el año ya valió, se abre la puerta para Pierce, quien dio 18.1 puntos. Está también el novato AD Mitchell para ligas más grandes.

Cedric Tillman (Browns, 38.1%): antes de su semana de descanso, llevaba tres juegos de al menos 18 puntos, todo tras la salida de Amari Cooper. Nueva Orleans es un duelo favorable.

Quentin Johnston (Chargers, 13.7%): parece que solo atrapa touchdowns, lo que es un problema, pero lo importante para la Semana 11 es que va ante Cincinnati, en un juego que parece ser de muchos puntos.

Ricky Pearsall (49ers, 16.1%): tercera semana que lo incluimos y dio su mejor juego, con 17.3 puntos, aunque su participación es menor al ser el tercer WR en San Francisco.

Marquez Valdes-Scantling (Saints, 0.3%): yo me niego rotundamente a tomarle, pero tiene el rol de Rashid Shaheed, el receptor de pases largos en Nueva Orleans. También hay un universo en el que no da 25.9 puntos totales en el cierre del año.

John Metchie III (Texans, 0.2%): Nico Collins no tarda el volver, pero con Tank Dell mermado, hay targets para alguien más y Metchie lució ante los Lions.

Quarterback

Justin Herbert, Geno Smith y Tua Tagovailoa están arriba del 50%, pero son opciones ante Bengals, 49ers y Raiders.

Bo Nix (Broncos, 28.0%): resulta que es el QB9 esta temporada y lleva desde la Semana 4 que realmente no te deja tirado al equipo (menos de 10 puntos). Atlanta es la séptima defensa que más puntos Fantasy permite al QB rival.

Drake Maye (Patriots, 3.6%): es un caso desesperado, pero van ante los Rams, una de las mejores defensas contra la carrera, y son underdogs, lo que implica quizá más opciones de lanzar… o correr por su vida y sumar puntos por piernas.

Ala cerrada

Dawson Knox (Bills, 1.8%): Dalton Kincaid no terminó el juego ante los Colts. Si no está sano, Knox sube como la espuma ante unos Chiefs que han pasado aceite todo el año ante los ala cerrada.

Mike Gesicki (Bengals, 31.7%): con el ‘mini bye’, debería volver Tee Higgins y entonces Cincy muta a su habitual personal 11 omnipresente con todos sanos. Pero si no, Gesicki lleva tres semanas produciendo con la oportunidad.

Taysom Hill (Saints, 17.5%): no hay muchas opciones decentes, así que en la caza de un TD, vamos con el jugador que corre, lanza y atrapa.

Defensas

Una de mis estrategias favoritas es el rotar defensivas, atacando a los peores equipos de la liga. La ecuación no es complicada: si pierdes es porque anotas pocos puntos y eso se traduce en números para la defensiva del rival. En este 2024, puedes atacar a Raiders (Minshew es menos malo, pero comete errores seguido). Titans va fatal, Saints recuperó a Derek Carr a cambio de perder receptores, los Giants están en problemas sin su tackle izquierdo, los Cowboys ya perdieron a Dak, Jacksonville está sin Trevor Lawrence y Chicago parece ir en caída libre.

Texans (24.2%): les toca medirse a Dallas de Cooper Rush. Su calendario próximo incluie a Titans y Jaguars quizá sin Trevor Lawrence antes del bye en la Semana 14. Puede ser algo más que flor de un día

Dolphins (7.4%): ojito con Miami, que está más sano que en todo el año y dieron 9 puntos ante los Rams. Reciben en la Florida a Raiders, el equipo que más puntos da a la defensa rival en el Fantasy. Y ojo que tienen par de duelos ante Jets, otro con Pats y hasta Browns para ser opción en el resto del año.

Lions (58.4%): si Trevor Lawrence no juega, es un duelo muy atractivo ante los Jags y es en casa.

Rams (17.1%): New England no es un duelo al que hay que huir, por más que sea en semana corta, de visitante en el otro lado del país.

Browns (35.8%): les toca los Saints y tienen, con la presión de Myles Garrett, la receta habitual para dar problemas a Derek Carr.

Packers (39.0%): podrían ser el siguiente que se aprovecha de la implosión de Chicago, aunque con un mayor riesgo por el cambio de coordinador ofensivo de Da Bears.

Te puede interesar