Los agentes libres para la Semana 4 del Fantasy de la NFL

Publicado

Waiver Fantasy NFL: los agentes libres para la semana 4 | Imagn Images

En un abrir y cerrar de ojos, estamos por concluir el primer mes de la temporada de la NFL. El tiempo vuela y apremia un poco en el Fantasy, porque un tercio de la campaña está por concluir.

Para la Semana 4, paró la letanía de lesiones de los últimos días, pero aún así buscaremos encontrar diamantes en la mina de carbón que es el waiver, además de las siempre mencionadas compras anticipadas, sin olvidar que, en la Semana 5, comienzan los descansos. Veamos las opciones, que estén disponibles 50% en NFL.com. (SALTAR A UNA POSICIÓN: RB, WR, TE, QB, D/ST)

CORREDORES

Chuba Hubbard (CAR, 49.5%): dijimos la semana pasada que vendrían mejores días. Tiene un duelo ante Cincinnati que es débil contra la carrera. Un detalle: Jonathon Brooks (quizá una mejor opción a tomar, pensando en noviembre) es elegible a salir de IR para la Semana 5, lo que congestionaría el backfield, por lo que podría ser ‘flor de una semana’.

Carson Steele (KC, 42.1%): fue el corredor principal de KC en Atlanta, aunque salió con alguna dolencia el domingo por la noche. Vuelve Clyde Edwards-Helaire en la Semana 5, pero podría ser una buena opción ante los Chargers.

Cam Akers (HOU, 27.7%): un touchdown por recepción salvo una mala tarde. Si siguen fuera Dameon Pierce y, sobre todo, Joe Mixon, debería ser una opción de Flex. Si Mixon vuelve, habría que ignorar.

Cordarrelle Patterson (PIT, 0.3%): el único equipo afectado seriamente por las lesiones fue Pittsburgh, que vio a Najee Harris salir con un cabestrillo y Jaylen Warren sin jugar los últimos 25 minutos. Si no están, alguien tomará este backfield y Patterson tiene su larga historia con el coordinador Arthur Smith. Indy es la defensa que más yardas por tierra ha permitido.

Rico Dowdle (DAL, 10.9%): sigue siendo la única opción rescatable en Dallas.

Bucky Irving (TB, 11.8%): Tampa lleva años sin correr bien, pero el novato lo ha hecho mucho mejor que Rachaad White (25 para 154 vs 31 vs 67). No participa tanto por pase todavía, pero la diferencia en explosividad y rendimiento no es despreciable

Roschon Johnson (CHI, 0.3%): la semana pasada advertimos que D’Andre Swift estaba rindiendo fatal y Johnson terminó con 10.2 puntos PPR en un tercio de jugadas y fue mucho más eficiente que Swift y que Khalil Herbert, quien ha estado fatal en su único rol, las situaciones de corto yardaje. Vale la pena lanzar estos dados si te puedes permitir el lujo.

Tyrone Tracy Jr. (NYG, 0.2%): otro caso similar, pero en los Giants, donde está siendo más eficiente que el veterano David Singletary (4.6 yardas por acarreo vs 1.5 previo a la escapada final de 43 de Singletary).

Llamarada de petate: Alexander Mattison (LV, 19.2%) debe la mitad de sus puntos a touchdowns, lo cual es insostenible.

RECEPTORES

Darnell Mooney (ATL, 12.6%): nos sigue haciendo quedar bien, con 17.8 y 14.6 puntos PPR las últimas 2 semanas, con al menos 7 targets cada semana.

Jauan Jennings (SF, 13.9%): lo mencionamos la semana pasada y mientras Deebo Samuel siga fuera, es opción de Flex. No más. No esperen 100 yardas y 3 touchdowns de nuevo quizá en su carrera.

Quentin Johnston (LAC, 23.8%): lleva dos semanas de doble dígito. Ante Mahomes tendrán que lanzar más, pero el problema es que podría estar Heinicke de QB por la nueva lesión de Herbert.

Jahan Dotson (PHI, 23.3%): lleva 4.4 puntos hasta ahora, pero el tema son las lesiones. AJ Brown lleva dos juegos fuera, DeVonta Smith salió conmocionado y hasta Britain Covey estuvo con un cabestrillo. El ex Washington ha estado poco involucrado desde que llegó a final de pretemporada, pero alguien tiene que atrapar pases además de Saquon y Goedert. Casi no queda nadie y Dotson al menos estuvo en campo cerca del 90% de snaps en el Superdomo.

Michael Wilson (ARI, 1.1%): se lesionó Trey McBride, lo que podría abrir la puerta a otros jugadores. Wilson es el claro WR2 y viene de atrapar 8 pases. Si nos vamos a 2023, los últimos dos juegos tuvo más de 15 puntos PPR.

Tutu Atwell (LAR, 0.7%): los Rams tienen un revoltijo de receptores por las lesiones, pero Tutu jugó 74% de snaps y tiene diseñadas jugadas explosivas casi en cada serie ofensiva, lo que le da un techo más alto que Robinson, Johnson o Whittingham, pero tampoco sorprendería un partido casi en cero cuando no las tenga. Opción de mucho riesgo, a lo DeSean Jackson, para las 2 semanas que Puka seguirá fuera.

Calvin Austin III (PIT, 0.1%): Pittsburgh quiere lanzar lo menos posible, pero no puedes despreciar las 95 yardas y un touchdown del domingo, menos con Van Jefferson fuera.

Jalen Nailor (MIN, 2.2%): si Jordan Addison sigue fuera, te puede ir peor que un jugador con tres partidos de al menos 9 puntos. Un detalle: anotó TD cada semana, lo cual sostiene su actuación.

Demario Douglas (NE, 1.0%): 78 yardas totales, 7 recepciones, no es un mal día. Podría ser la opción de los Pats, pero hay que dejarlo en la banca porque podría ingresar pronto Drake Maye y cambiar el orden de todo.

Romeo Doubs (GB, 34.4%): llevo semanas diciendo que le tomen para cuando vuelva Jordan Love, porque es el WR que siempre está en campo y era una amenaza en zona roja en 2023. Eso se traslada. Y tuvo 9 y 9.2 en las primeras semanas.

Llamarada de petate: Allen Lazard (NYJ, 26.7%) no es usable a menos que pise las diagonales. Es favorito de Rodgers, pero no es suficiente para tenerlo en roster. Tre Tucker (LV, 0.3%) jugó 81% de los snaps y puso un 7-96-1, pero es el WR3 tras Davante y Jakobi Meyers, además de que no quieren lanzar mucho. La única forma de tomarlo es si anticipas un cambio por Davante… cosa que no descartaría si todo se va a la uca en Vegas.

ALA CERRADA

Cole Kmet (CHI, 33.6%): el jugador que más busca Caleb Williams. El TE3 del año está libre en 2 de cada 3 de ligas. Rams además es la cuarta peor defensa contra los TE este año.

Tyler Conklin (NYJ, 3.9%): no puedes ignorar 5 recepciones en una posición que inició muy mal la temporada. Rodgers no tiene demasiadas opciones tras Garrett Wilson y Breece Hall.

QUARTERBACKS

Geno Smith (SEA, 27.7%): puede que tenga que lanzar mucho el lunes en Detroit.

Andy Dalton (CAR, 0.3%): tarde o temprano tendrá malas actuaciones, pero Cincy tiene un perímetro débil y por ahí logra mantener el barco a flote.

Caleb Williams (CHI, 59.7%): si estás MUY desesperado, viene del juego que más lanzó y van ante los Rams, la segunda peor defensiva ante los mariscales este año, que ha permitido a Kyler y Purdy más de 25 puntos las últimas 2 semanas. Un detalle: igual y nos llueve en el Soldier Field el domingo.

Llamarada de petate: Aaron Rodgers (NYJ, 43.9%) lleva 25 partidos sin lanzar 300 yardas, así que es TD dependiente porque no corre.

DEFENSIVA

Una de mis estrategias favoritas es el rotar defensivas, atacando a los peores equipos de la liga, ya que si no ganan es porque no anotan puntos, y eso se traduce en malas jornadas para sus QB/RB/WR/TE, pero dan números a la defensiva rival. Andy Dalton sacó de esta lista a los Panthers, Bo Nix tuvo su mejor juego ante los Bucs, así que la lista realmente es Patriots, además de Browns y Titans, cortesía de Deshaun Watson y Will Levis. Y hay que incluir a Miami, que podría tener de QB a Tim Boyle.

Vikings (24.3%): La Defensa 1 hasta ahora. No la usaría si vuelve Jordan Love, pero las cargas podrían finalmente exhibir a Malik Willis.

Texans (22.1%): Jacksonville se ha visto fatal.

Titans (1.4%): podrían ir contra Tim Boyle en Miami.

Raiders (35.5%): les toca contra Deshaun Watson, responsable de ser el cuarto mejor equipo contra las defensivas rivales del Fantasy. Maxx Crosby puede sumar sacks, quizá alguna entrega, aunque es arriesgado.

Dolphins (14.3%): difícil respaldar a este equipo, quizá con el tercer QB, pero van contra Will Levis, quien tiene un potencial altísimo de entregas y capturas.

Jets (60%): van contra los Broncos. Dudo seriamente que Bo Nix repita su actuación, así que podrían ser opción si están sin equipo en tu liga.

Steelers (65.4%): de alguna manera, Pittsburgh está libre en 1/3 de las ligas. Van contra Anthony Richardson, que igual y despierta… pero también es el líder en intercepciones este año.

Te puede interesar