Los Dallas Cowboys acaparan los agentes libres para la Semana 6 del Fantasy de la NFL con Rico Dowdle y Jalen Tolbert

Publicado

Waiver wire para la Semana 6 del Fantasy Football NFL | Imagn Images

Increíble, pero cierto: el siguiente fin de semana y la mayoría de ligas del Fantasy van a llegar a la mitad de la temporada. Se vuelve cada vez más importante ganar, pensando en los Playoffs o no quedar último.

Tenemos una Semana 6 sin mayor tema de lesiones catastróficas, en buena medida porque hay semanas de descanso que dan tiempo para los que cayeron en el último partido. Y también hay que considerar los cuatro equipos con semana de descanso.

BYE EN LA SEMANA 6

  • Rams: Matt Stafford, Kyren Williams, Cooper Kupp, Puka Nacua
  • Dolphins: De’Von Achane, Tyreek Hill, Jaylen Waddle
  • Vikings: Aaron Jones, Justin Jefferson, Jordan Addison
  • Chiefs: Patrick Mahomes, Travis Kelce, Xavier Worthy

Sea por salud, descanso o potencial, casi un hecho hay huecos que cubrir. Veamos las opciones, que estén disponibles 50% en las ligas de NFL.com.

CORREDORES

Lo más importante aquí es las compras anticipadas, los famosos ‘handcuffs’, que son el suplente principal en la posición de corredor. La idea es tener la póliza de seguridad en tu banca, porque si hay salud, a nadie le importan, pero si hay bajas, todos lo querrán y será más difícil tener tu red de seguridad. Los primeros de esa lista están en las principales opciones de waiver, así que anticipa: aquí no es malo comprar y acumular; tira a ese WR de Pittsburgh o New England y asegura tu futuro. Dicho lo cual…

Rico Dowdle (Cowboys, 29.3%): ¿cuántas semanas más tendremos que mencionarlo? Tuvo el mejor juego de su carrera, es RB3 previo al Monday Night tras 19.4 puntos. El duelo ante los Lions no es el mejor por tierra, pero algunos pases puede ver. Aún así, es un Flex casi RB2 mínimo.

Tyrone Tracy (Giants, 4.0%): Devin Singletary está lesionado de la ingle, algo que podría costarle otra semana. El novato Tracy lució MUCHO más explosivo que el veterano, camino a 14 puntos PPR, aún cuando tuvo el polémico fumble en zona de gol. Aún si vuelve Singletary, creo que podríamos ver un tiempo compartido en el backfield de New Jersey azul.

Trey Sermon (Colts, 31.9%): si Jonathan Taylor sigue fuera, es el RB titular de los Colts (59% de snaps), aunque Tyler Goodson participa en jugadas de pase.

Tank Bigsby (Jaguars, 3.2%): resulta que Bigsby no solo está corriendo mejor que Travis Etienne, ya estuvo más tiempo en campo que el ex Clemson. Y la rompió con 101 yardas, aunque 65 fueron en una escapada y otras 19 en un rato TD en que iba de espaldas en la línea de golpeo. Aún así, Etienne nunca fue bueno en situaciones de ‘poder’ (necesitando 2 yardas o menos para mover las cadenas o anotar), por lo que podríamos tener una división similar a lo que pasa en Detroit.

Bucky Irving (Bucs, 35.1%): un desafortunado fumble le complicó el jueves pasado, pero está corriendo mucho mejor que Rachaad White.

Jaylen Wright (Dolphins, 1.5%): De’Von Achane salió conmocionado. Tienen su descanso, pero puede ser una póliza de seguridad decente, por más que Raheem Mostert está de regreso.

Ty Chandler (Vikings, 5.2%): otra lesión de titular y quizá más seria, ya que Aaron Jones no pudo terminar el juego en Londres por un tema de la cadera. Minnesota descansa, pero Chandler es el claro RB2 ahí (63% snaps). Tómalo ahora, que nadie lo va a pelar por ir al bye, en lugar de pelearte con todos en 8 días.

RECEPTORES

Darnell Mooney (Falcons, 30.3%): otro jugador que hemos mencionado desde agosto y que simplemente rinde. Van ante Carolina, que igual y el clima juega en contra por el huracán, pero es la segunda opción del Capitán Kirk.

Dontayvion Wicks (Packers, 46.6%): tuvo un mal juego ante los Rams, cuando parecía que debería brillar con la lesión de Christian Watson y la suspensión de Romeo Doubs. Pero es el WR que más estuvo en campo. Deberían venir mejores días.

Josh Downs (Colts, 14.3%): 22.2 y 15.9 puntos las últimas dos semanas. Eso sí, pierde potencial si Anthony Richardson es el QB.

Jalen Tolbert (Cowboys, 1.4%): con Brandin Cooks en la reserva de lesionados, alguien tenía que tomar el puesto de WR2 tras CeeDee Lamb y lo hizo Tolbert, con el mejor partido de su carrera (7-87-1) ante los Steelers. Con lo que lanzan y sufren para correr… Tolbert es un flex.

JuJu Smith-Schuster (Chiefs, 1.3%): si tuviera que apostar a algo, no creo que JuJu repita las 130 yardas en otro juego de esta temporada, PEEEROOO no puedes despreciar un WR que tuvo más targets y recepciones que el combinado de Worthy, Watson, Moore y Hardman. Se entiende con Mahomes y eso es suficiente para ser un flex.

Darius Slayton (Giants, 0.3%): si Malik Nabers pierde otra semana por su conmoción, Slayton tomó su sitio.

Wan’Dale Robinson (Giants, 53.3%): ligeramente arriba del límite, pero hay 6 receptores con 9.8 puntos PPR en cada semana, que incluye a DJ Moore, Justin Jefferson, Chris Godwin, Nico Collins, el novato Brian Thomas… y Wan’Dale. Mantiene el barco a flote con un piso alto (aunque un techo no tan alto por ser mucho pasesito corto).

Tre Tucker (Raiders, 4.2%): cuando Davante Adams se vaya de Las Vegas, se abren muchos targets. El problema es que quizá sea el QB Aidan O’Connell, pero Tucker ha tenido dos juegos de más de 15 puntos PPR. Si Jakobi Meyers está libre en tu liga, tómalo, tiene piso más alto.

QUARTERBACKS

Joe Flacco (Colts, 1.7%): si Anthony Richardson vuelve a perder tiempo, es una opción aceptable.

Daniel Jones (Giants, 1.3%): les toca medirse a los Bengals, que han permitido casi 20 puntos Fantasy por juego al QB rival este año. Y Danny Dimes corre.

Caleb Williams (Bears, 50%): finalmente tuvo su gran juego, ante el equipo que le iba a tocar elegirle, pero cambiaron el pick por Bryce Young. Ahora van a Londres ante los Jaguars, la peor defensa ante los mariscales en el Fantasy. Si no hay mucha lluvia, es titular.

ALA CERRADA

Tucker Kraft (Packers, 46.2%): fue la estrella de los Packers. Es el TE3 hasta ahora.

Cade Otton (Bucs, 20.1%): al menos 7 puntos las últimas tres semanas. Ayuda a mantener la luz encendida en una posición que ha sido un dolor de cabeza esta campaña. Saints, con Demario Davis fuera, pasó aceite ante Chiefs, así que igual y hay opciones, más considerando que Mike Evans siempre tiene un tirazo con Marshon Lattimore y podría haber más targets por el centro.

Tyler Conlin (Jets, 13.3%): firmas tener 11.5 puntos sin anotar TD para esta posición, PEEERO fue con los Jets en modo remontada. Quizá ante Buffalo tengan que hacerlo, pero preocupa que no le están usando en sus formaciones de doble ala cerrada, jugando solo en personal 11.

DEFENSA

Una de mis estrategias favoritas es el rotar defensivas, atacando a los peores equipos de la liga. La ecuación es simple: si no ganas es porque anotas pocos puntos y eso se traduce en dar números a la defensiva rival. En este 2024, Patriots está entre las opciones (al menos hasta que no cambien a Drake Maye), Miami lo es en lo que regresa Tua, Raiders es un carnaval, Carolina podría serlo aún con el impulso de Andy Dalton, además de la letanía de errores de Cleveland y Tennessee por Deshaun Watson y Will Levis. Jacksonville está apareciéndose en el vecindario, pero no son tan malos. Siempre hay que estar pendientes del mal clima (lluvia y viento, sobre todo) y las lesiones de mariscales, que podrían abrir la puerta a otros jugadores son también opciones a atacar.

Texans (17.2%): les tocan los Patriots. Sea Brissett o Maye el QB, los Pats no te van a sacar de la cancha.

Eagles (17.6%): una de las decepciones hasta ahora, pero les toca Deshaun Watson, quien ha sido capturado al menos 2 veces cada juego, los Brownies han entregado al menos una vez la bola cada juego menos uno, y no han pasado de 18 puntos.

Chargers (29.3%): no le creo a Bo Nix.

Falcons (3.9%): les toca Carolina, que venía de juegos de 31 y 24 puntos antes de colapsar en Chicago. Es de visita, pero a los Panthers se les están lesionando todos los receptores.

Te puede interesar