Washington cae ante Dallas y se queda con el segundo pick en el Draft

Publicado

Ron Rivera diría adiós a los Commanders | Geoff Burke-USA TODAY Sports
Ron Rivera diría adiós a los Commanders | Geoff Burke-USA TODAY Sports

Los Washington Commanders consiguieron la segunda selección del draft de la NFL con su derrota de fin de temporada por 38-10 ante los Dallas Cowboys el domingo.

Eso le da al esperado próximo régimen a cargo la oportunidad de seleccionar a uno de los dos mejores prospectos de mariscales de campo que se espera estén disponibles: Caleb Williams de USC o Drake Maye de Carolina del Norte . Chicago posee la selección número uno.

Los Commanders terminaron 4-13 después de perder sus últimos ocho juegos, un tramo que incluyó que el entrenador Ron Rivera despidiera al coordinador defensivo Jack Del Rio y se hiciera cargo de las jugadas defensivas. Washington perdió esos seis juegos para empatar el récord de la franquicia de mayor cantidad de derrotas en una temporada.

Se espera que Rivera, quien celebró su cumpleaños número 62 el domingo, y muchos otros sean despedidos el lunes a medida que los nuevos propietarios realicen cambios importantes en la directiva y el cuerpo técnico. Rivera, quien ha estado a cargo de las operaciones de fútbol durante las últimas cuatro temporadas , dijo el viernes que el propietario controlador Josh Harris planea dividir las funciones de personal y entrenador en jefe en el futuro.

Probablemente eso sea lo mejor después de que el mandato de Rivera produjo sólo una aparición en los playoffs (una derrota) y dejó muy pocos pilares para el futuro. Esta temporada estaba destinada a ser una oportunidad para que Sam Howell demostrara que puede ser el mariscal de campo de la franquicia en el futuro, y se convirtió en el primer jugador de Washington en iniciar todos los juegos de una temporada en esa posición desde Kirk Cousins ​​en 2017.

No salió como lo planearon Howell ni el coordinador ofensivo Eric Bieniemy , quien llegó a los Commanders en parte para demostrar que debería conseguir un puesto como jefe de la NFL y cuyo futuro también es turbio. Howell lanzó el domingo dos intercepciones más para alcanzar el récord de la liga con 21 esta temporada y fue capturado cuatro veces más para alcanzar el récord de la liga con 65 en 17 juegos.

Washington tuvo marca de 26-40-1 con Rivera, quien cayó a 102-103-2 en su carrera como entrenador, que comenzó con casi una década en Carolina antes de ser despedido a mitad de temporada en 2019.

*Con información de AP

Te puede interesar: