- Lions apalea a Panthers con tres pases de touchdown de Jared Goff
- Chandler Zavala se desploma en el partido de los Lions vs Panthers
- ESTADÍSTICAS EN VIVO
Taylor Swift desilusionó a los fanáticos de la NFL debido a que se ausentó del encuentro entre Kansas City y los Minnesota Vikings. El amuleto de los Chiefs no estaba en las gradas como se esperaba, mientras que su supuesto novio Travis Kelce se lesionaba en el campo del U.S. Bank Stadium sin ningún contacto aparente.
Los aficionados de los emparrillados esperaban a que la intérprete apareciera de nueva cuenta en algún palco del estadio, tal como lo hizo en partidos pasados en medio de los rumores de una supuesta relación con la estrella de los Kansas City Chiefs.
Taylor Swift estuvo durante los encuentros pasados de Kansas City en el Arrowhead Stadium y el MetLife Stadium, recintos que explotaron de locura al ver a una de las cantantes más famosas de la actualidad.
“En caso de que te lo preguntes, las siete palabras que nunca pensé que saldrían de mis labios en mi carrera, ‘Taylor Swift no está en el juego’. Hay algunas personas con el corazón roto que acabo de ver en las gradas. Ella estuvo cuestionable toda la semana, pero parece que está oficialmente inactiva por hoy”, declaró Jim Nantz durante la transmisión de CBS.
Travis Kelce is jogging back on to the field after halftime. https://t.co/3nagkvjQEU
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 8, 2023
La misma cadena informó más tarde que Travis Kelce necesita unas radiografías de la pierna y el pie derecho, resultado de haber dejado el campo sin ningún contacto aparente. El jugador registraba apenas 22 yardas con cinco recepciones antes de tener que abandonar el campo y la preocupación radica en que no se pierda más partidos de la temporada.
Travis Kelce y Taylor Swift mantienen la expectativa de una supuesta relación, si bien ninguno confirmó como tal el vínculo afectivo, sí llevan varias semanas que insinúan que podría existir un noviazgo entre las dos estrellas.