¡Zach Wilson a la banca! Los Jets se desesperan y lo mandan como ¡tercer quarterback!

Publicado el
Zach Wilson a la banca | Reuters; Vasquez-USA TODAY Sports
Zach Wilson a la banca | Reuters; Vasquez-USA TODAY Sports

Los New York Jets cumplieron su amenaza de dejar en la banca a Zach Wilson y todo apunta a que Tim Boyle será el nuevo quarterback titular del equipo tras su mal paso dentro de la temporada, sobre todo por la paliza que recibieron por los Buffalo Bills este fin de semana en el Highmark Stadium. Lo peor del caso es que Wilson quedaría como tercero en el puesto.

Robert Saleh, entrenador de los Jets, no le tembló el pulso y decidió sacar a Zach Wilson en el tercer cuarto del partido ante los Bills, sin embargo la salida del mariscal de campo no habría sido para reprenderlo por su desempeño dentro del campo tras sus siete pases de 15 para 81 yardas, sino que realmente sería la gota que derramó el vaso para la confianza del jugador como titular. 

Ian Rapoport informó a través de redes sociales que Tim Boyle iniciará como titular en el próximo partido de los Jets, un espaldarazo para Zach Wilson y el apoyo al tercer mariscal para que pueda desempeñarse en el papel de lanzador luego de una temporada de cuatro victorias y seis derrotas. Robert Saleh detalló más tarde que Trevor Siemian será el suplente y Wilson el último.

Zach Wilson deja dudas con los Jets | Reuters; Carchietta-USA TODAY Sports
Zach Wilson deja dudas con los Jets | Reuters; Carchietta-USA TODAY Sports

Tim Boyle tiene experiencia en 17 partidos, sobre todo con los Packers, Lions y Bears; en Detroit apareció tres veces en calidad de titular y con los Jets, apenas este fin de semana debutó con el jersey del equipo neoyorquino, una decisión complicada para Robert Saleh porque duró 10 partidos empeñado en que Zach Wilson tenía que ser el suplente lógico de Aaron Rodgers, el titular que se lesionó en la primera serie ofensiva de la temporada. 

Todo parece indicar que Aaron Rodgers no volverá a jugar esta temporada debido a su rotura de tendón de Aquiles, un suceso inesperado porque el quarterback apenas jugaba sus primeros minutos con los New York Jets. La esperanza del equipo sería recomponer la balanza, pero luce complicado con el tercer mariscal en el campo. 


Publicado en NFL