Fuertes e inesperadas caídas en el halfpipe del esquí estilo libre de Gangwon 2024

Publicado

La prueba del halfpipe del esquí estilo libre de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Gangwon 2024 dejó, tanto grandes momentos como el 1-2 de Nueva Zelanda, como situaciones impactantes como lo fueron las siempre desafortunadas caídas en ambas ramas.

Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito

En ese sentido, uno de los primeros atletas en sufrir este problema fue Hunter Maytin de Estados Unidos, quien estaba a punto de terminar su rutina cuando se cayó.

A su vez, la representante de Estonia, Grete-Mia Meentalo también vio interrumpida su participación en apenas su tercer salto, mismo que terminó con ella envuelta en nieve.

Por parte de los atletas locales, Heesung Moon también sufrió una caída importante ya que al tratar de regresar del lado derecho al izquierdo de la ‘pipa’, no midió bien el salto, mismo que lo hizo rebotar contra la nieve.

Te recomendamos: Medallero Gangwon 2024 en vivo online

Incluso, el propio campeón olímpico, Luke Harrold, también ‘besó’ la nieve al caerse justo antes de terminar su rutina. Este tropezón, si bien fue doloroso, no afectó en la obtención de la presea dorada.

Te puede interesar