La rodilla de Giannis Antetokounmpo de milagro no se rompió ante República Dominicana

Publicado

Todos los aficionados de Grecia y los Milwaukee Bucks contuvieron la respiración en el Preolímpico de Básquetbol, porque parecía que Giannis Antetokounmpo había sufrido una lesión grave ante República Dominicana.

El Greek Freak, en su estreno en el torneo que se disputa en El Pireo y cuyos partidos puedes seguir en vivo por Claro Sports, todo el estadio contuvo la respiración por un accidente de jugada, en el que se pitó falta ofensiva a Luis Santos por atropellar a Vasileios Toliopoulos, quien fue a la duela y cayó sobre la pierna izquierda de Giannis.

La rodilla de Antetokounmpo se dobló hacia adentro y se veía mal. Fue al piso y se sujetó la pierna izquierda, la misma que se lesionó la pantorrilla en el cierre de la temporada NBA y le costó perderse todos los Playoffs, en los que Milwaukee fue eliminado en tres partidos por Indiana.

Para fortuna de todos, fue solo un susto, porque Giannis ni siquiera salió de la cancha. Es más, de inmediato comenzó a correr y consiguió la siguiente canasta griega, en una bandeja con todo y giro que indica que todo está bien. A la siguiente jugada, robó el balón, inició la contra y dio el pase para tomar ventaja de 13 puntos.

Grecia busca su primera aparición con Giannis en los Juegos Olímpicos, ya que la última vez que disputaron el torneo varonil fue en Beijing 2008.

Te puede interesar