Ana Paula Vázquez es recibida con mariachi tras su participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024

Publicado

Ana Paula Vázquez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Paris 2024, volvió con su familia tras seis meses de ausencia en casa y fue recibida con mariachis, porras y aplausos en el Aeropuerto de Monterrey.

“Se siente súper bonito. Creo que es algo muy real, esperaba algo así porque sé que mi hermano organiza este tipo de cosas y sé cómo es él, pero es muy real que te reciban con mariachi y con toda tu familia con una playera se siente muy bonito”, dijo al borde de las lágrimas mientras veía a sus padres antes de viajar por carretera a Ramos Arizpe, Coahuila.

Ana Pau, quien estuvo los últimos días en diferentes eventos en el centro del país, reconoció que fue difícil estar lejos de su familia por un periodo de seis meses, ya que antes de los Juegos Olímpicos estuvo en campamento para llegar a París.

“Quiero llorar, pero me la aguanto, lo hago después, pero significa mucho, ya la verdad los extrañaba, ya los quería ver y les quería enseñar esto. Estaba muy impaciente por enseñarle esto a toda mi familia y ya llegó el día”, confesó.

Ana Paula Vazquez con mariachi en suelo mexicano
Ana Paula Vázquez, con mariachi y junto a su familia en Monterrey

La medallista en Paris 2024 se tomará un tiempo de descanso para después planear su siguientes objetivos.

“Definitivamente lo mejor es descansar un poco, convivir con ellos, platicar con ellos que hace mucho no lo hago y ya después vemos qué sigue, pero por el momento sigue descansar”, destacó.

Te puede interesar: