Avramovic, al borde del llanto tras hacer historia con Serbia: “Nunca hemos perdido el corazón, nunca hemos perdido nuestra energía”

Publicado

Los cuartos de final de básquetbol varonil, en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, regalaron una remontada espectacular por parte de Serbia, que caía por 24 puntos ante Australia y regresaron este martes de forma increíble para ganar en tiempo extra por 95-90 en la Bercy Arena.

Aleksa Avramovic, quien terminó como uno de los jugadores clave con 10 puntos, una asistencia y cuatro rebotes, estuvo al borde de las lágrimas y afirmó para Claro Sports que no podrían estar más felices con el resultado.

“Sí, muchas gracias, ha sido un partido increíble donde estábamos perdiendo por 24, pero nunca hemos perdido el corazón, nunca hemos perdido nuestra energía nunca, nunca hemos perdido eso de lo que queremos. Eso es lo que queremos, es jugar por la medalla y ahora tenemos dos partidos más, primero tenemos que ver contra quién vamos a jugar, pero, muchas gracias a nuestra afición qué está en Serbia que nos apoya desde minuto uno, no los hemos dejado, los queremos mucho de verdad. Muchas gracias, y estoy muy emocionado en este momento, gracias”.

Por otro lado, Bogdan Bogdanovic de los Atlanta Hawks de la NBA, quien va por su segunda medalla olímpica, tras la plata que logró en Rio 2016, se dijo orgulloso del lugar en el que se colocan.

“Me siento exhausto, es genial cuando ganas, por supuesto me sentiría aún más cansado si perdíamos, pero es increíble ganar. Cara en alto para Australia, jugaron un torneo increíble. Sabíamos que este iba a ser el partido más difícil del torneo. Y sí, estamos en condiciones de luchar por una medalla, pero ahora tenemos que recuperarnos y seguir adelante”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR