Charles Leclerc porta la Antorcha Olímpica en Mónaco y continúa el recorrido rumbo a Paris 2024

Publicado

El recorrido de la Antorcha Olímpica continúa rumbo a los Juegos Olímpicos Paris 2024. Charles Leclerc, piloto de Ferrari en la Fórmula Uno, se encargó de abrir el trayecto de este martes en las calles de Mónaco, como parte de la Etapa 34 del itinerario.

Durante dos minutos el monegasco llevó el fuego hasta la estatua de Juan Manuel Fangio, trayecto durante el cual recibió la ovación de las personas aficionadas. Al de Montecarlo siguieron Alexandra Coletti (esquí), Xiaoxin Yang (tenis de mesa) y Rudy Rinaldi (trineo).

Leclerc es el segundo piloto de F1 en transportar el fuego olímpico, uniéndose a lo hecho por Lewis Hamilton en la previa a la edición de Londres 2012.

“Honrado de haber sido elegido para llevar la llama olímpica a través de las calles de mi país natal, Mónaco, antes de continuar su viaje a la hermosa Francia”, escribió el reciente ganador del GP Mónaco 2024.

De esta forma llegó a su fin la Etapa 34 del recorrido, mismo que seguirá este miércoles 19 de junio por Vaucluse, teniendo como punto de partida a Rustrel y como sitio final Avignon.

Te puede interesar: