¡Continúa con su recorrido! La Llama Olímpica visita el Moulin Rouge y la Torre Eiffel

Publicado

Luego de ser protagonista en el Día de la Bastilla (fiesta nacional francesa), la Llama Olímpica no se detiene y este lunes visitó diversos lugares icónicos de la capital francesa, antes de llegar al Río Sena, sitio donde se desarrollará la Inauguración de los Juegos Olímpicos.

De esta manera, la Llama Olímpica se trasladó a la Basílica del Sagrado Corazón, donde posó para las cámaras regalando una hermosa postal.

La Llama Olímpica visitó diversos lugares icónicos de la capital francesa antes de llegar al sitio de la Inauguración de los Juegos Olímpicos
La Llama Olímpica en el Moulin Rouge y en la Torre Eiffel. | Reuters.

Tras pasar a otro relevista, la Llama Olímpica se dirigió al barrio parisino de Montmarte para ser testigo de todo el color y el baile que el tradicional Moulin Rouge ofrece a sus visitantes, al tiempo que se desarrollaba un relevo más.

En un mood más deportivo y luego de que ayer se llevó a cabo la final de Wimbledon, la flama se dirigió hacia el mítico Court Phillippe-Chatrier, hogar de Roland Garros y que, por obvias razones, será sede del tenis olímpico.

Por último, la Llama Olímpica tuvo una ‘cita’ en la Ciudad del Amor con nada más y nada menos que La Torre Eiffel. Dos de los grandes elementos de la justa parisina se unieron en lo que significó un relevo por demás histórico.

Te puede interesar