¡Deslumbrante! Billie Eilish, Snoop Dogg y Red Hot Chili Peppers nos adentran en la magia de Los Angeles 2028

Publicado

Los Juegos Olímpicos de Paris 2024 terminaron de una forma nunca antes vista. Durante la Ceremonia de Clausura se presentó el primer show musical, encabezado por la banda francesa, Phoenix, quienes junto a Air, Ezra Koening, Angèle y VannDa, interpretaron algunos de sus más grandes éxitos, que pusieron a bailar a los asistentes del Estadio de Francia. Al término del performance, H.E.R entonó el himno de los Estados Unidos, y se llevó a cabo el cambio de la bandera olímpica por parte de Anne Hidalgo, alcaldesa de París, y Simone Biles, hacia Tom Cruise, quien se adentró en una aventura rumbo a California, donde colocó los aros olímpicos en el letrero más famoso del mundo: Hollywood.

De la mano de Eaton, medallista de plata del skateboarding de Paris 2024, arribamos a la playa Venice, donde nos recibieron los máximos exponentes de la música estadounidense: Billie Eilish, Snoop Dogg y Red Hot Chili Peppers. El show de una de las bandas más emblemáticas hizo vibrar al mundo, pues Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith dejaron un momento para la historia con ‘Can’t Stop‘ y, entonces, supimos que Los Angeles 2028 había tomado el estandarte de los Juegos Olímpicos.

Billie Eilish, la icónica y multipremiada estrella pop estadounidense, nos dio la bienvenida a un nuevo ciclo olímpico con una extraordinaria presentación, junto a Finneas, de ‘Birds of a Feather‘, tema de su más reciente álbum ‘Hit Me Hard and Soft‘. Tras Billie Eilish, Snoop Dogg levantó al público con su característico estilo. El rapero de 52 años tuvo una interpretación inigualable de uno de sus éxitos más famosos a nivel mundial: ‘The Next Episode‘, junto a Dr. Dre. El músico estadounidense fue una de las celebridades que presenció todos los eventos deportivos en la capital francesa, pues portó la Antorcha Olímpica previo a la Ceremonia de Inauguración.

Te puede interesar: