España remonta de manera dramática ante Marruecos para asegurar medalla en el fútbol de Paris 2024

Publicado

España se impone a Marruecos y avanza a la final | Reuters

La selección de España varonil tuvo que remontar para poder volver a una final olímpica, al vencer 2-1 a Marruecos tras un complicado inicio en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

La batalla por un lugar en la final se entre dos viejos conocidos. Marruecos y España no querían dejar ir ninguna oportunidad para irse adelante, pero el partido se fue complicando, en especial cuando el árbitro central  el uzbeko, Ilgiz Tantashev, salió lesionado tras verse involucrado en un choque al minuto 11, por lo que el cuarto árbitro tuvo que ser el que tomara su lugar.

De ahí, las cosas parecían inclinarse por Marruecos, pues se marcó la pena máxima a su favor, el cual, Soufiane Rahimi, no falló y puso el 1-0 antes del descanso.

España movió sus piezas y se fueron en busca del gol. Fue al 65’ que La Roja igualó el encuentro, luego de que Fermín López sacó un tiro de zurda que venció al arquero.

Todo indicaba que se iría tiempos extras, pero a minutos de que acabara el partido, Fermín encontró a Juanlu Sánchez para el 2-1 de la victoria.

Te puede interesar: