Jenni Hermoso, la más emocionada de cara a Paris 2024: “Era un sueño muy lejano”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Cuándo es la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos y dónde ver en vivo la transmisión?
- ¡Cuatro señales simultáneas en una sola pantalla! Claro Sports y YouTube te presentan el ‘Multiview’ de Paris 2024
- ¿Dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos Paris 2024? Guía completa: Internet, canales de TV y todas las opciones
El sueño de los Juegos Olímpicos cada vez está más cerca de ser una realidad para la jugadora de la selección española de fútbol, Jenni Hermoso, quien no pudo ocultar la emoción de poder disputar el torneo femenil en Paris 2024 con La Roja, la cual debuta este jueves ante Japón.
“Este sueño ha sido un sueño algo raro, porque al final era algo muy lejano. El poder estar viviendo unos Juegos Olímpicos porque era muy difícil, era muy complicado clasificarse y ahora que está tan cerca… yo veo los aros olímpicos y se me pone un poco la piel de gallina. Eso mola para un deportista”, confesó la jugadora de los Tigres en entrevista para la Cadena SER.
Sobre todo el hate que ha enfrentado tras ganar la Copa del Mundo, Hermoso respondió: “He tenido un proceso muy largo de aprendizaje sobre todo, y de saber quien sí y quien no, cuando sí y cuando no, saber mantener mucho las formas porque es algo que no estaba acostumbrada a vivir y, para que mentirte, muchas veces ha sido bastante difícil sobrellevarlo de una manera que me mantenga para estar en este nivel en el que que yo siga disfrutando del deporte. He tenido mucho trabajo con mi psicóloga y eso ha hecho que a día de hoy me considere una persona fuerte y sobre todo fiel a mis principios, y con eso voy a ir siempre por bandera a donde vaya”.
Pese a los años, Jenni aún se siente en plenitud: “Yo siempre digo que la edad es un número, tengo 34 años y sigo disfrutando de muchísimas cosas que tengo el placer de hacer, y sigo queriendo mantener un nivel que me permita estar aquí, por eso vivo el presente y se que hoy estoy disfrutando aquí con todo mi equipo unos Juegos Olímpicos y eso es lo que me voy a llevar, el camino que estoy consiguiendo hasta que llegue un día que sea muy lejano y no pueda seguir viviendo estas cosas”