Indignación y bronca: Messi, De Paul, Tagliafico y Paredes reaccionan ante el escándalo entre Argentina vs Marruecos

Publicado

Una auténtica lástima el inicio de los Juegos Olímpicos París 2024 para el seleccionado argentino sub 23. Tanto la previa, como el durante y después del partido frente a Marruecos fue lamentable lo sufrido y quien hizo referencia a ello por intermedio de una historia en Instagram fue Leo Messi, quien quedó atónito como la mayoría de los argentinos y compañeros en Argentina, como De Paul, Paredes y Tagliafico, que alzaron la voz.

“Insólito”, acompañado de un emoji de sorpresa y con fondo negro comentó Leo Messi, en clara referencia lo que vivió el seleccionado argentino sub 23 frente a Marruecos, que como nunca fue víctima del localismo marroquí, de fallos arbitrales realmente difíciles de asimilar como el penal sancionado en contra, y las agresiones posteriores de hinchas a los jugadores.

De Paul puso una foto de los jugadores, Messi esciribó “Insólito”.

Párrafo aparte para el arbitraje, que interrumpió el partido mientras el VAR analizaba el gol de Cristian Medina sobre la hora que valía el empate, y dos horas más tarde cuando se reanudó, informó que el gol no era válido por posición adelantada. Nada de eso le habían comunicado al cuerpo técnico argentino, que creía que había finalizado igualado.

Otro de los que reaccionó vía Instagram para mostrar apoyo a los jugadores y cuerpo técnico fue Rodrigo De Paul, otro referente del campeón de América y el mundo que compartió una foto del plantel con la siguiente leyenda: “Más que nunca con ustedes, pueden contra todos”.

De esta manera, tanto De Paul como Messi se pronunciaron por lo que sufrieron sus compañeros, e indirectamente se lanzaron contra las autoridades de París 2024 por la poca protección y planeación para los jugadores.

Horas más tarde aparecieron otros referentes del seleccionado bicampeón de América, como Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes. El defensor, caliente, fue conciso: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.

Por su parte, el volante de la Roma, Leo Paredes estaba llevando adelante una entrevista en vivo mientras ocurría la interrupción, y quedó sorprendido: “Gritamos el 2 a 2 un montón, no sé qué pasó, esto es una locura…”.

Te puede interesar