Steve Kerr no piensa reemplazar a Kevin Durant pese a sus problemas físicos previo a Juegos Olímpicos
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Paris 2024: ¿Cuándo es la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos y dónde ver en vivo la transmisión?
- LeBron salva al Dream Team ante Alemania en su último partido de preparación previo a los Juegos Olímpicos
El Dream Team está completo y parece que Steve Kerr, entrenador de la selección de los Estados Unidos, no le hará ningún retoque al equipo previo a los Juegos Olímpicos a pesar de los problemas físicos que presenta Kevin Durant en los últimos partidos de preparación del conjunto de las barras y las estrellas.
El equipo varonil estadounidense de básquetbol venció 92-88 a Alemania para sumar su quinta victoria en su preparación rumbo a la justa deportiva de este verano y, aunque no tienen el ritmo aplastante que se espera para su estatus de favorito, sí son los candidatos a llevarse el oro en la competencia de la capital francesa.
Uno de los problemas de la quinteta es que llegarán con dudas sobre el desempeño de Kevin Durant, jugador que se lesionó a mediados de junio y que necesitó una resonancia magnética para determinar la gravedad de sus problemas físicos.
“No se piensa en reemplazar a Kevin. Tenía la esperanza de que pudiera jugar aquí, pero no fue así“, explicó Steve Kerr durante una charla con los medios de comunicación quienes cuestionaron cuál será el papel de su estrella en estos Juegos Olímpicos.
Steve Kerr explicó que el nuevo plan está enfocado en que el jugador de los Phoenix Suns se dedique a entrenador con el equipo antes de estar de regreso en un partido oficial. La única buena noticia es que el entrenador conocer a la estrella del Dream Team desde el paso de ambos con los Golden State Warriors, así que quizá sepa manejar la situación porque no es la primera vez que tiene problemas en la pantorrilla.
“Es uno de los jugadores más hábiles de todos los tiempos. Así que esperamos que regrese pronto y creo que encajará perfectamente”, reiteró el entrenador frente a la prensa a pesar de la presión que tiene el equipo por llevarse el oro a casa.