Gibrán Zea aún no sabe quién será su rival en el esgrima de Paris 2024

Publicado

El esgrimista mexicano, Gibran Zea, aún no sabe quién será su rival en Paris 2024. Sin embargo, tiene la plena confianza de poder brillar en el sable individual masculino de los Juegos Olímpicos.

Tras coronarse en el Preolímpico Panamericano de la especialidad que se disputó en San José, Costa Rica, el atleta mexicano ahora sueña con cumplir un buen papel en la justa veraniega.

“Todavía no sabemos con quién me podría encontrar. Se había visto hace unas semanas que el oponente iba a ser un canadiense, pero al parecer hubo un cambio o no se supo bien los puntajes y al rato vi que igual me tocaba un argentino, con el que me encontré en Juegos Panamericanos, perdí 15-13, por dos puntos.

“También puede ser uno de Irán, a quien conozco por competencias pasadas. Aquí todos los atletas son fuertes. Espero que sea una revancha en este caso y luego esperarse lo mejor para más adelante”, señaló Gibrán Zea para Claro Sports.

Zea entrará en acción en Paris 2024, el próximo 27 de julio, cuando arranque la actividad del sable individual masculino en los Juegos Olímpicos.

TE PUEDE INTERESAR: