¡Hasta las lágrimas! La emotiva plática de Osmar Olvera con sus papás tras ganar la medalla de bronce

Publicado

México sumó su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos Paris 2024. Osmar Olvera se colgó el bronce en la final de trampolín 3 metros varonil, en una competencia en la que estuvo peleando codo a codo con los chinos y logró sumar 500.40 puntos; con una gran actuación, el clavadista azteca sumó su segunda medalla en esta justa veraniega.

Después de recibir su medalla, habló para Claro Sports, donde nuestro equipo le tenía preparada una sorpresa. El clavadista de 20 años pudo hablar con sus papás, Mayanin Ibarra y Sergio Olvera y, en un momento muy emotivo, no pudieron contener las lágrimas tras presenciar la segunda medalla de su hijo.

“Hola hijo, hola campeón. ¿Felices? Eres doble medallista. Disfruta, disfrútalo campeón y a trabajarla. Eres el mejor, te amo. Hoy eres el mejor y trabájala. Nos vemos en Los Ángeles y nos los tragamos, papi. Vamos a chambearle, ahí nos los tragamos. Gracias a ti por darnos la ilusión y esta alegría”.

El mexicano agradeció el apoyo que recibió de sus papás para cumplir su sueño ya que dejó la Ciudad de México a lo nueve años para entrenar en Guadalajara.

“El que creyeron en mi sueño, me apoyaron siempre, lo primero que se me vino a la mente fue que los dejé por perseguir mi sueño, que me fui a Guadalajara a los ocho años y medio o nueve, lo que me costó. Eran noches que le marcaba a mi mamá llorando, a mi papá también lo extrañaba mucho, eso es lo que más me ha marcado y todo este camino, el apoyo que siempre ha estado y nunca me dejaron de apoyar. Yo le decía a mi mamá, ‘ya no quiero estar aquí, ven por mí’, pero mi papá fue el fuerte, el que me dijo ‘tú querías eso, me lo pediste, si no puedes ya después te regresas’ al final sí pude y aquí está”.

Te puede interesar: