Marco Verde: “Todavía nos queda una pelea, no me siento satisfecho”

Publicado

Marco Verde regresa el boxeo mexicano a todo lo alto en Juegos Olímpicos. El pugilista azteca venció al británico Lewis Richardson y peleará por la medalla de oro en la categoría de los 71 kilogramos ante el uzbeco Asadkhuja Muydinkhujaev.

El campeón centroamericano y panamericano confía en su entrenamiento, pero asegura que aún no se siente satisfecho porque llegó a darlo todo.

“Sí, para eso nos preparamos todos, aquí gana el mejor, gana el que tiene más corazón, mejor preparación. Aquí yo he dado todo de mí y se han dado la cosas.

Disfrutar, por supuesto, pero todavía nos queda una pelea, no me siento satisfecho, ni confiado, confiado en mi preparación, en mí, que tengo ahí a mi entrenador de tantos años, pero no me siento satisfecho, venimos aquí a dar todo y que tenga lo que tenga que pasar”.

Al segurar su pase a las semifinales, Marco compartió la promesa que le hizo a su papá y a su abuela, ganar una medalla olímpica, misma que ya cumplió ahora, solo falta esperar por el color.

“No le hice una promesa por el oro, por supuesto, les hice una promesa que iba a ganar una medalla olímpica, lo conseguí pero creo que a ellos les va a dar mucho más gusto que gane el oro”.

El Estadio Roland Garros apoyó de primera instancia al británico pero cuando salió el mexicano estalló la afición: Es lo que comento, para Gran Bretaña hubo apoyo pero en cuanto pasa México me llenó, me llegó ese apoyo”.

Te puede interesar: