Moulin Rouge y el secreto que resguarda: Le Bar a Bulles

Publicado

Uno de los sitios a visitar en París tras La Torre Eiffel, El Arco del Triunfo y el Museo de Louvre es, sin duda, el Moulin Rouge. Este famoso cabaret parisino fue fundado por Charles Zidler y Josep Oller en 1889, no obstante, no es tiempo para hablar del Molino Rojo, sino del ‘secreto’ encontrado en su ‘interior‘.

Sobre el Boulevard de Clichy las miradas se dirigen a la marquesina del Moulin Rouge y a las aspas del propio molino rojo, sin embargo, a unos cuantos pasos se encuentra Cité Véron, un pequeño callejón que nos guiará hasta uno de los lugares secretos de la capital francesa.

Es aquí donde encontramos ‘Le Bar a Bulles’ un pequeño, pero bastante cómodo y coqueto restaurante-bar, el cual, es defendido por las aspas del Moulin Rouge.

Al entrar a este sitio el bullicio del Barrio de Montmatre desaparece para adentrarte en una atmósfera multicultural que inicia con su primera terraza adornada por arces japoneses. En su interior encontramos mesas y sillas de diversos materiales y colores, adornos florales y una barra bastante amplia que ofrece una carta que cambia de acuerdo con las estaciones y productos del año.

A continuación, lo mejor del lugar. ¡Una segunda terraza exactamente detrás de las aspas del Molino Rojo de Moulin Rouge! Aquí, además de continuar con la temática de comer y beber, podrías encontrarte con algún tipo de festival, presentaciones de revista, exposiciones y talleres… toda una secreta fusión cultural.

Así que aquí tienes un ‘lugar secreto‘ dentro de las miles de ofertas que París ofrece para sus visitantes.

TE PUEDE INTERESAR