Nuestro experto en arbitraje, Roberto García Orozco analiza las jugadas más polémicas de los juegos de cuartos de final, tanto en la ida, como en la vuelta.
Enfocándonos en los encuentros de vuelta, para García Orozco el segundo gol de Monterrey fue correctamente bien anulado por el fuera de juego de Rogelio Funes Mori.
A su vez, también estuvo bien marcado el penal para Tigres luego de que Diego de Buen no alcanzara a pegarle al balón y sí hiciera contacto con el pie de Fernando Gorriarán.
En el juego de Pumas vs Chivas, el penalti de Alan Mozo también fue marcado de manera correcta; mientras que en la jugada de Ricardo Marín no se marcó la pena máxima por una mano del atacante de Chivas.
Por último, en la jugada más polémica del fin de semana, para Roberto García Orozco es una jugada leal pues “Zendejas disputa correctamente el balón, le puntea al Jefecito Rodríguez y le gana la posesión..Después viene esta acción donde Adonis Frías llega tarde, empuja a Henry Martín y se genera la pena máxima, bien sancionada por el árbitro Fernando Guerrero”.