Se fue una jornada más de esta edición del Mundial Femenil de la FIFA 2023. Segunda victoria de Inglaterra en esta justa, otra vez ganando por la mínima diferencia, las campeonas europeas son una de las llamadas a pelear por el título.
Sin un fútbol que ha convencido al 100%, si bien tuvo mas la pelota, no fue mucho más que Dinamarca que no sé si se siente cómodo sin el esférico, pero sí generó varias oportunidades esta selección de Dinamarca. Cuando tuvo la pelota fue mucha más vertical, llegó por ambas bandas y al final una pelota en el poste terminó echándole a perder las ilusiones de sacar un punto frente a Inglaterra.
Todavía necesitamos ver más de esta selección inglesa que repito, jugó muy bien en la Euro, terminó conquistando el trofeo y es, junto con Estados Unidos, Países Bajos y Brasil una de las favoritas.
Ojo con la selección de Brasil que en el primer partido exhibió un fútbol colectivo muy atractivo y Argentina que de último minuto rescata un empate 2-2 con mucho corazón y mantiene matemáticamente vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.