- Daniel Suárez termina tercero en Indianápolis y sigue en la pelea por meterse a los playoffs
- Pato O’Ward alcanza el podio en el Gran Premio de Indianápolis
Nuestro especialista en deporte motor, Marco Tolama, nos explica lo frustrante que puede ser para un piloto dejar ir un buen resultado por fallas en su equipo, algo que no pueden controlar, y pone de ejemplo a los mexicanos Pato O’Ward y Dani Suárez, quienes tuvieron la oportunidad de conquistar la vitoria en Gallagher Grand Prix de la IndyCar Series y en el Verizon 200 at the Brickyard de Nascar, respectivamente, pero un error de sus equipos los privaron de la misma.
Sobre lo que ocurrió con Pato O’Ward en el Gallagher Grand Prix de la IndyCar Series, donde terminó en tercer lugar, el mexicano tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, misma que fue para Scott Dixon, pero un fallo de su equipo lo privó de la misma y terminó en tercer lugar.
Misma suerte tuvo Dani Suárez, “quien siempre se entrega al máximo, pero no recibe la recibe la recompensa por su profesional esfuerzo. Esta vez entregó la pole y dominó una carrera que le pudo redundar en su inclusión a los playoffs de la categoría, pero un error del equipo le privó de la satisfacción”, explica nuestra especialista.
Daniel Suárez terminó en la tercera posición, al celebrarse la vigésimo cuarta fecha de la temporada de Nascar en el Indianapolis Motor Speedway.
A pesar de ello, los mexicanos no descargaron su frustración con sus compañeros de equipo y aseguraron tras las carreras que debían seguir trabajando para obtener mejores resultados, lo que genera que tengan el voto de confianza para el futuro de sus escuderías.