Carey McLeod ‘vuela’ como Superman y tiene desafortunado aterrizaje en el salto de longitud

Publicado el

Una de las imágenes más virales que nos dejó el sexto día de actividades del Mundial de Atletismo Budapest 2023 se dio en la final varonil del salto de longitud, en donde el jamaiquino Carey McLeod se resbaló con la tabla de batida durante su tercer intento provocando que perdiera el control de su salto y volara por los aires de una manera peculiar, similar a Superman, y con un desafortunado aterrizaje.

McLeod metió las manos para evitar un peor golpe en el rostro y por unos momentos se quedó tumbado en el suelo con gestos de dolor, aunque por fortuna pudo continuar con la prueba, sin embargo, dicha caída le habría pasado factura en el tobillo, pues en su siguiente intento solo pudo registrar un 6.57.

El jamaiquino tuvo su mejor marca en el segundo intento cuando logró un saltar una distancia de 8.27 metros que le valió para quedarse con el cuarto puesto final.

En esta prueba el oro fue para el griego Miltiadis Tentoglou (8.52), mientras que la plata y el bronce fueron para Jamaica con Wayne Pinnock (8.50) y Tajay Gayle (8.27), respectivamente.