Aficionado agrede a Pogacar y Vingegaard durante el Tour de Francia ¡les lanza papas en la recta final!

Publicado

Una increíble escena durante la Etapa 14 del Tour de Francia, donde un aficionado interrumpe la marcha de los ciclistas Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard ya le dio la vuelta al mundo, debido a que el fanático acabó por lanzarles papas en medio de las críticas que hay dentro de la prueba más famosa de este deporte sobre las restricciones que debería tener la gente. 

Cuando Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard acudían al cierre de la Etapa 14, un aficionado se robó el espectáculo al quedar casi en el centro de la pista para agredir a los dos competidores en plena ascensión de los Pirineos, momento en el que lanzó una bolsa de papás fritas sobre los líderes. 

Cabe resaltar que la gente suele plegarse en las orillas del camino y muchas veces se tocó el debate sobre qué tan debido es dejar que los fanáticos pisen el terreno donde pasan los ciclistas pues conforme pasa el tiempo, el espacio se hace cada vez más angosto, lo que imposibilita mejorar las marcas de los competidores. 

La competencia que se disputó entre Pau y Saint-Lary-Soulan Pla d’Adet afortunadamente no tuvo consecuencias, sin embargo habrá que ver si el fanático que se interpuso contra el portador del maillot amarillo no recibe algún tipo de demanda por parte de los organizadores por la agresión de lanzarle papas fritas a los ciclistas del Tour de Francia, la competencia con más arraigo en este deporte. 

Lo peor del caso es que los vídeos muestran cómo el aficionado hizo la acción en diferentes momentos de la Etapa 14, un momento que quedará grabado en el recuerdo de dicha justa deportiva. 

“Tengo que dar las gracias al equipo, han estado increíbles y esta victoria es para todos mis compañeros El plan era llegar al final y complicar el sprint, quizá ganar algunos segundos y una victoria de etapa. Pero al final, (ganar) así, es mucho mejor”, declaró Tadej Pogacar tras su victoria número 13 dentro del Tour de Francia. 

Te puede interesar: