- El Gran Circo regresa a Las Vegas 41 años después
- Camilo Villegas conquista el Bermuda Championship y rompe con nueve años de sequía
Todo parece indicar que el futuro del ciclista colombiano Miguel Ángel López todavía está inconcluso y mucho más en medio de la sanción que tiene la UCI con el pedalista por el supuesto uso y posesión de una sustancia prohibida en las semanas previas al Giro de Italia del año pasado, lo cual no lo dejó participar de la ‘Corsa Rosa’.
A pesar de estar actualmente en el Team Medellín, en constantes ocasiones ha dado muestras que las competencias colombianas y sudamericanas no están a la altura de un ciclista que corrió por muchos años en Europa, y que claramente merece estar en las grandes vueltas que se desarrollan en una temporada.
No obstante, en las últimas semanas se le había abierto una puerta al escalador boyacense, tras el posible rumor que podría llegar para el 2024 a la escuadra italiana Eolo Kometa, el equipo que dirige Alberto Contador, pero que en cada temporada puede competir las competencias World Tour gracias a las invitaciones que recibe, algo que ilusionaba al entorno del ciclista colombiano, puesto que en sus filas hay otros compatriotas como Germán Gómez y Jonathan Restrepo.
Se cayó…
Sin embargo, se ha podido conocer, por publicaciones del diario Marca, que todo esto se fue para atrás: “Por otro lado, pese a los rumores que llegan de Colombia, el equipo italiano no está pensando en Supermán López como refuerzo pese a las informaciones que llegan desde su país”.
Agregaron: “Es un caso diferente al de Nairo Quintana. En el seno del equipo si se debatió en su día por la posibilidad de negociar con Quintana, que finalmente estará en Movistar en 2024, pero en el caso de Supermán no ha habido dudas, ni acercamientos ni contactos de ningún tipo. No es una posibilidad para un equipo que sigue mirando con optimismo al futuro”.