‘Superman’ López advierte a la UCI tras un nuevo control antidopaje: “O me van a eliminar o pasará algo bueno”
- Lance Armstrong revela su vergonzoso secreto: así saltaba los controles antidopaje consumiendo EPO
- Nairo Quintana confirma su presencia en el Tour Colombia 2024: “Será un gran indicador”
Miguel Ángel ‘Superman’ López estalló contra un nuevo control antidopaje. El ciclista boyacense, quien actualmente está suspendido de manera provisional por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI) debido a “una posible infracción de las normas antidopaje”, relacionadas con la ‘Operación IIlex’, recibió una nueva visita por parte de los oficiales, esta vez en su casa, luego de la realizada el pasado 12 de diciembre mientras disfrutaba de sus vacaciones en Disney junto a su familia.
Así lo dejó ver ‘Superman’ López en sus redes sociales en donde publicó, este 19 de diciembre, un video en el que se mostró algo molesto ante tanta insistidera por parte de los oficiales que le realizaron la prueba: “Estoy en mi casa. Les cuento, empezamos el día bien. No lo creerán, pero miren, de nuevo. ¿Ustedes qué creen? O me van a eliminar o pasará algo bueno. Yo creo que a estos manes les faltó ver personajes de Disney. Acá están de nuevo”, empezó diciendo.
Sin embargo, esto no fue todo. El ‘escarabajo’ colombiano y una de las máximas figuras de este deporte en el país sigue al tanto de esa investigación que recae sobre él y que espera se incline a su favor, para que pueda volver cuanto antes a las carreteras y volver a competir como antes: “Ojalá vengan estos días. Ahí los voy a estar esperando otra vez. Ojalá sea para bien, porque tanta insistidera ojalá sea para algo bueno”, cerró López.
Y es que cabe señalar que el ciclista de 29 años, sigue sin conocer detalles de cómo avanza la investigación en su contra. Por ahora, el nacido en Pesca, Boyacá, ha tenido que verse sometido a este tipo de controles sorpresa sin tener alguna respuesta concreta sobre su caso, tal y como lo mencionó hace algunos días: “Todo mundo conoce la situación por la que estoy pasando, la suspensión provisional que me tiene la UCI que lleva casi 5 meses, y que al día de hoy no sé absolutamente nada de mi futuro”.