La selección mexicana de natación artística ya cuenta con el apoyo necesario para enfrentar su siguiente competencia. La nadadora Nuria Diosdado informó que gracias a Fundación Telmex-Telcel, podrán encarar su siguiente competencia, a realizarse en Egipto.
Por medio de su cuenta de Instagram, la sirena olímpica informó que emprenderán el viaje hacia Soma Bay, en Hurgada, Egipto el próximo 8 de mayo para disputar la primera fecha de la Serie Mundial, del 13 al 15 de mayo, esto, gracias al apoyo de Fundación Telmex-Telcel.
Señaló que, tanto gastos de vuelos, como de hospedaje y alimentación de los 14 integrantes del equipo serán pagados por completo por la fundación, por lo que agradeció el apoyo al Director General de la misma, Arturo Elías Ayub, así como el apoyo del Ingeniero Carlos Slim Helú.
La publicación ha tenido una reacción positiva entre los seguidores de Diosdado y del equipo de natación artística. Los internautas llenan los comentarios de frases de apoyo y de buenas vibras para que tengan éxito en la primera competencia del año del selectivo.