México está consiguiendo buenos dividendos en los clavados del Mundial de Natación Fukuoka 2023. Hasta el momento los clavadistas mexicanos se han subido al podio en cuatro ocasiones, algo que el experimentado Jahir Ocampo resalta en entrevista con Claro Sports.
“Contento por este equipo que se está formando en los clavados. Van cuatro días de competencia y cuatro medallas, dos de ellas en individuales en el trampolín de 1m hombre y mujer, clavados mixtos de la plataforma de 10m, clavados sincronizados con Kevin Berlín y Randal Willars y pase a los Juegos Olímpicos de Paris 2024″.
El deportista, de 33 años de edad, resalta la forma en la que las nuevas generaciones se han unido: “Muy contentos porque este equipo se está uniendo. Es un equipo muy fuerte, muy joven, muy sólido y con muchas ganas de seguir triunfando”.
Ocampo, bronce en el trampolín de 3m sincronizados en la edición 2013, destacó que México regrese a los primeros planos en el deporte:
“Es el regreso en estas competencias, sabemos que México siempre ha sido potencia y queremos seguir demostrándolo en las siguientes competencias. Aún nos quedan cuatro días más de competencia y posiblemente van a caer más de dos medallas”.
Por último Jahir Ocampo invitó a los seguidores a ver toda la actividad del Mundial de Natación por Claro Sports:
“No se pierdan las competencias por Claro Sports, sigan la actuación de todos los mexicanos en el Campeonato Mundial de Natación y esperen buenas noticias”.