Eliud Kipchoge no tuvo el resultado deseado este día en su participación dentro del Maratón de Boston. El keniano terminó la competencia en sexto lugar, mientras que su compatriota Evans Chebet se hizo con la victoria.
Tras finalizar su participación, el 12 veces ganador de diversos maratones apareció en redes sociales, en donde reveló que es un día difícil en su carrera, ya que esperaba poder superar sus límites.
“Vivo para los momentos en los que puedo desafiar los límites. Nunca está garantizado, nunca es fácil. Hoy fue un día duro para mí. Me esforcé lo más que pude, pero a veces debemos aceptar que hoy no era el día para empujar la barrera a una altura mayor”.
A pesar de su sentir, también se dio el tiempo de felicitar a los ganadores de la prueba, además de agradecer el apoyo recibido a su familia y seguidores.
“Quiero felicitar a mis competidores y agradecer a todos en Boston y desde casa por el increíble apoyo que me siento honrado de recibir. En el deporte se gana y se pierde y siempre hay un mañana para plantear un nuevo reto. Emocionado por lo que viene”, concluyó.