Este domingo se llevó a a cabo la décima edición de la Wings for Live World Run. En este 2023 se tuvieron más de 1 millón de participantes de 195 países. Estarán corriendo una carrera de manera simultánea con el fin de recaudar fondos para la investigación de la cura de lesiones de médula espinal.
Los corredores se reunieron en lugares destacados de distintos países, en la Ciudad de México se reunieron en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde compitieron cerca de 500 corredores.
La ganadora mundial femenil fue la polaca Katarzyna Szkoda, quien logró terminar en primer lugar y no ser alcanzada por el Catcher Car. La correrdora aseguró estar muy emocionada y a pesar de llevar buen ritmo en ningún momento se imaginó llevarse el primer lugar a nivel mundial.
En la rama varonil, el atleta profesional japonés Jo Fukuda se convirtió en el campeón mundial tras registrar 69.01 kilómetros y destacó que es un evento muy especial para él porque puede ayuadr de muchas maneras y además, ama correr.