- Sebastián Molano gana la penúltima etapa del Tour de Guangxi
- Framber Valdez colapsa y los Astros están al borde del abismo
El futuro de Nairo Quintana sigue siendo una incógnita y ya cumplió más de un año sin competir en el viejo continente. El pedalista colombiano ha manifestado en varias oportunidades que su deseo es regresar a un equipo WorldTour, pero por ahora, está disfrutando del tiempo de calidad con su familia.
En diálogo con Radio Volta, Nairo se sinceró y confesó que extraña estar compitiendo, pero que continúa preparándose para el día de su regreso: “De la competencia me hace falta de todo un poco, siempre me ha gustado todo el ámbito de la competición. Tener un dorsal me da mucha más fuerza, me lleva el cuerpo a otro nivel de felicidad, estamos preparándonos fuerte“.
“He hecho una carrera deportiva muy buena, he podido aprovechar y exprimir al máximo sin tener las cualidades o el prototipo ciclístico perfecto para ganar el Tour de Francia, La Vuelta o El Giro: ese 1.80 m con músculos de hierro; finalmente con mi cabeza, mis ambiciones y mis sueños tuve la disciplina y el esfuerzo para llegar a ganar cosas muy importantes, eso me tiene feliz y satisfecho” agregó el nacido en Cómbita Boyacá.
A raíz de su suspensión, Nairo tuvo que apostarle a otros negocios y también habló sobre eso: “‘El Parche’ nace del estudio y proyecto de grado de dos jóvenes, uno en finanzas y otro en marketing; luego me uní yo”.