Lo que tiene que hacer para poder viajar a Japón y competir por México. Jahir Ocampo, clavadista mexicano, dio a conocer a través de sus redes sociales que realizará la rifa de su auto con el fin de poder obtener ingresos para acudir al campeonato del mundo de Fukuoka, Japón.
En un principio, Ocampo había pedido apoyo económico a toda persona que quisiera unirse a su causa, sin embargo, en otro video mencionó la realización de una rifa, en la que el primer lugar se ganará ni más ni menos que su automóvil.
“Hace poquito me acaban de seleccionar al campeonato del mundo de este año, pero como ya saben, en México, los deportes acuáticos estamos viviendo tiempos complicados por lo cual no tengo el apoyo económico para poder llegar, es por eso que estoy aquí buscando apoyo”.
“Se me acaba de ocurrir, para que no sea nada más un apoyo y que no recibas nada, voy a rifar mi carro para el primer lugar. El segundo lugar se va a llevar un Apple Watch más $8,000 pesos en producto deportivo; el tercer lugar solo los $8,000 pesos en producto y el cuarto y quinto lugar una cena conmigo“.
A continuación, Jahir Ocampo reveló cómo será la dinámica de la rifa.
“Cada $2,000 equivale a un boleto de la rifa y solo habrá 333 boletos. Obviamente, entre más boletos tengas mayor oportunidad tienes de ganar”, concluyó.