La gimnasta Simone Biles, volvió a la actividad con el equipo estadounidense tras los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que se llevaron a cabo en el 2021 por la pandemia de Covid-19.
Biles, siete veces medallista olímpica y 25 mundial, mostró rutinas en los cuatro aparatos en el entrenamiento oficial de cara al Core Hydration U.S. Classic que inicia mañana sábado en Hoffman Estates, Illinois, en Estados Unidos.
La gimnasta de 26 años, que recientemente abandonó la soltería, dejó ver el gran talento que la caracteriza, sobre todo a la hora de realizar los giros en sus rutinas.
La campeona olímpica de 2016 se tomó más de un año sin entrenar después de los Juegos de Tokio, sin embargo, sus rutinas no carecieron de ritmo y espectacularidad.
Biles informó a sus entrenadores a principios de este año sobre su intención de regresar de lleno a la gimnasia y después de lo que se pudo ver este día, se mostraron optimistas sobre sus perspectivas de cara a los compromisos internacionales rumbo al Campeonato Mundial y la cita olímpica del próximo año.