Tao Geoghegan Hart sufrió una caída en un pavimento mojado por la lluvia y tuvo que abandonar en ambulancia el Giro de Italia durante la décimo primera etapa el miércoles, privando a la carrera de otro candidato al título apenas tres días después que Remco Evenepoel dio positivos por el coronavirus tras haber recuperado la casaca rosa de líder general.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos del Chucky Lozano en la Serie A
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos de Santi Giménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez, por el boleto europeo
Te recomendamos: Link para ver en vivo todas las Finales de Conferencia de NBA 2023
El británico Geoghegan Hart, campeón del Giro en 2020, era el tercero de la clasificación general previa a la etapa, cinco segundos detrás del líder Geraint Thomas, su compatriota y compañero en el equipo Ineos Grenadiers.
Todo el equipo Ineos, más Primoz Roglic, se vio involucrado en una caída a 70 kilómetros (43,5 millas) de la meta. El equipo no brindó detalles sobre la condición médica de Geoghegan Hart.
Mientras que Thomas y Roglic pudieron reincorporarse de inmediato a la carrera, Geoghegan Hart tuvo que ser montado en una ambulancia.
Óscar Rodríguez también abandona en ambulancia
Mientras que sobre el final de la carrera, el corredor de Movistar, Óscar Rodríguez, se tocaba con otro ciclista y chocaba de forma violenta contra una señal de tráfico y tenía que ser evacuado en ambulancia.
El alemán Pascal Ackermann ganó la etapa, imponiéndose en un sprint en la meta con el italiano Jonathan Milan y el británico Mark Cavendish.