Después de que se filtraran algunas declaraciones de la presunta víctima que acusa a Dani Alves de abuso sexual, Cristóbal Martell, abogado del exjugador de los Pumas y del Barcelona, arremetió contra la joven de 23 años poniendo en duda los primeros testimonios que ésta, dio a los mossos.
“Este relato de miedo y pavor no casa en absoluto con lo que se aprecia en las imágenes del momento previo en la mesa VIP. Donde ya se ha evidenciado que hubo galanteo sexual, bailaron juntos, rozándose, le toca el culo en varias ocasiones… ella le busca, sin que se aprecie este escenario de terror que luego la joven describe ante la jueza”, mencionó Martell para ‘El Programa de Ana Rosa’ que se transmite por la cadena de televisión española Telecinco.
TE PUEDE INTERESAR:
Tendencias
Dani Alves no corrió a Joana Sanz de su casa, asegura la propia modelo
Tendencias
Dani Alves y el ‘infierno’ que vive en la cárcel: Le gritan “maricón” y “violador”
Pero Martell, fue más allá en sus declaraciones de hoy, refiriéndose así sobre los exámenes que se le realizaron a la denunciante, “no se han encontrado signos de violencia alguna ni de sujeción”.
Alves seguirá en prisión
A pesar de lo dicho por la defensa de Dani Alves, el futbolista brasileño continuará en prisión, ya que la jueza que investiga el caso se niega a concederle la libertad provisional pues indicó que existen indicios de criminalidad que lo involucran en una violación. Esto sumado al riesgo de una posible fuga, dado que el también ex de la Juve y el Sevilla, también tiene nacionalidad española.