Día de Gokú: Las mejores frases del héroe de Dragon Ball para inspirarnos este 9 de mayo
- Dragon Ball: ¿Cómo ver en orden cronológico el anime de Gokú? Series y películas
- ¿Dónde ver las series completas de Dragon Ball?
- Yeison López, el ‘Gokú’ colombiano que quiere bañarse de oro en Paris 2024
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Hoy es el Día de Gokú, una de las festividades más importantes del calendario nerd y del calendario otaku. Para celebrarlo, vamos a recordar algunas de las mejores frases de nuestro saiyajin favorito que, aunque se comunicaba mejor con los puños, nunca dejó de darnos grandes lecciones.
¿Por qué se celebra el Día de Gokú el 9 de mayo? Origen
Se trata de un accidente fonético interesante, ya que en japonés el 5 se pronuncia Go, y el 9 es Kyu. Entonces, la fecha de hoy, mayo (mes 5) 9 se pronuncia similar a como suena Gokú.
Frases de Gokú para inspirarnos
- “Prefiero ser un mono descerebrado que un monstruo sin corazón”
- “Adiós, Vegeta, no eres tan despiadado como pensabas. Alguien con corazón de piedra no derrama lágrimas como tú. Debiste estarlas aguantando toda tu vida.”
- “¡No importa cuántas veces caiga, siempre me levantaré una vez más!”
- “Si no lo hago yo, ¿quién más lo hará?”
Frases de amor, el lado tierno de Gokú
- “Tengo familia propia ahora que atender, dos niños y una esposa. Una muy iracunda esposa que debe querer matarme ahora.”
- “¡No hay límites cuando se trata de proteger a quienes amas!”
Frases inmortales de Gokú
- “Tus niveles de energía disminuyen con cada golpe, de hecho, ya no eres un reto para mí. No sería justo seguir peleando contigo”
- “Ya estoy satisfecho. Tu orgullo está hecho pedazos, retaste y perdiste contra un peleador superior a ti y lo peor de todo es que solo es un mono.”
- “No tiene sentido seguir peleando contigo, tienes demasiado miedo y vergüenza. Vive con ese temor. Que se quede encerrado contigo en silencio. Adiós, Freezer, nunca hagas el mal de nuevo, ojalá vivas el resto de tu vida en paz.”
- “La verdadera fuerza viene del corazón”