Ante los rumores de la salud de Kate Middleton, la casa real británica rompe el silencio
- Primeras imágenes de Bill Skarsgård en ‘El Cuervo’, remake del clásico de Brandon Lee
- ¿Otra indirecta? Shakira y Bizarrap anuncian nueva colaboración juntos
El Palacio de Kensington emitió declaraciones sobre el estado de salud de Kate Middleton para tranquilizar a la población británica, confirmando que se encuentra en buen estado y su recuperación avanza según lo previsto.
Después de que el príncipe William se ausentara en la misa conmemorativa en honor a Constantino de Grecia en Windsor debido a “asuntos personales”, empezaron las preocupaciones sobre la salud de Kate Middleton.
Según informes, la princesa está progresando de manera constante después de someterse a una cirugía el pasado 16 de enero, y un mes después, se tomó unas vacaciones en Sandringham Estate junto a su familia. Esta no es la primera vez que el príncipe se ausenta de eventos relacionados con la familia real griega, ya que tampoco asistió al funeral del rey Constantino en Atenas en enero de 2023.
Estado de salud de Kate Middleton
Kate Middleton se sometió a una delicada operación abdominal el 16 de enero pasado, y desde entonces ha habido poca información sobre su estado, lo que ha preocupado a los británicos.
Después de recibir el alta, Kate se trasladó a Adelaide Cottage junto a sus tres hijos, pasando la mayor parte del tiempo en cama bajo el cuidado de dos enfermeras, pero con el tiempo ha recuperado movilidad y ahora disfruta de actividades como la lectura, paseos por los jardines de Windsor y tiempo de calidad con sus hijos, que considera una parte vital de su recuperación.
Según comunicados recientes de la Casa Real Británica, se espera que Kate Middleton regrese a la vida pública en abril, aunque no se han proporcionado detalles sobre la fecha o la forma de su retorno.