El festival de música y artes de Coachella es uno de los de mayor impacto a nivel mundial. Dura tres días seguidos y se realiza dos fines de semana en Indio, California, sumando así seis días de celebración. En el caso de la edición 2023, la primera fecha inició del 14 al 16 de abril, mientras que la fecha de cierre será del 21 al 23 de abril.
Coachella cuenta con las participaciones de varias celebridades del mundo de la música, y esta ocasión no fue la excepción, pues figuras como Becky G, Rosalía, Black Pink, Bad Bunny, entre otros, están presentes en la lista de artistas que figuran estas dos semanas.
Justamente este último, se vio involucrado en medio de la polémica con su actuación en el primer viernes de Coachella. Durante su presentación, Bad Bunny compartió un mensaje en las pantallas del festival a todos los fanáticos que acudieron a verlo, aunque no generó la expresión que él esperaba.
¿Qué pasó en el escenario de Coachella?
En las pantallas, se pudo observar el mensaje: “Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón“, lo que se interpretó como una indirecta al cantante británico de 29 años, Harry Styles.
Dichas acciones no fueron del agrado de los espectadores, quienes empezaron a criticarlo de fuerte manera en redes sociales, usando como principal ‘argumento’, el hecho de que el puertorriqueño se encuentra celoso debido a que no se concretó su colaboración con Harry Styles. Sin embargo, Bad Bunny aún no ha salido a aclarar nada, por lo que no existe una versión oficial.
Esta no es la primera vez en el año en la que Bad Bunny se ve enredado en un tema como este, pues en las fechas del Clásico Mundial de Béisbol, el cantante se burló del beisbolista mexicano, Randy Arozarena.