En una noche mágica, Blackpink triunfó en México con un espectacular concierto que puso a bailar y cantar a 65 mil personas en el Foro Sol.
Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé hicieron las delicias de los presentes con su energía, sencillez y extraordinaria presencia, lo mismo consintiendo a sus fans que dejándose querer por los mismos, al sentirse cercanos a las reinas del K-pop, que en todo momento mostraron una actitud de felicidad y de estar disfrutando su primera visita a México.
Desde muy temprano, las largas filas se hicieron presentes en el inmueble, deseosas de tener enfrente a la girlband más famosa y exitosa de la actualidad, cuando hasta apenas hace unos meses parecía imposible que pudieran presentarse por estas latitudes. Sin embargo, el día llegó y no decepcionó a nadie, al contrario, ha sido una noche memorable para todos los Blinks, que salieron extasiados con el recital.
El inicio no pudo ser mejor, al entonar las Pinks uno de sus más grandes éxitos: How you like that, con lo que de inmediato puso de cabeza al Foro Sol, confirmándose el romance que existe entre las cantantes y sus seguidores aztecas.
Te puede interesar
Además, el escenario era precioso, con un Pink Ocean inigualable conformado por las miles de almas que abarrotaron el lugar y que lo hicieron inolvidable.
Vinieron entonces canciones como ‘Pretty savage’, ‘Whistle’, ‘Don’t know what to do’ o ‘Lovesick girls’ que continuaron la fiesta de color rosa.
Algunos momentos chuscos se dieron, al contar las chicas algunas de sus aventuras con su mínimo español, pues incluso Jennie tuvo que utilizar el traductor para poder decir “Es mi primera vez en México… ¡Te amo México!”.
Así, transcurrió la noche, con todos sus grandes temas hasta que vino el final, con sombreros de mariachi y hasta el ‘Cielito lindo’ entonado por los miles de mexicanos presentes. El primer concierto de Blackpink fue todo un éxito y este jueves se dará el segundo y último en México del Born Pink World Tour.