Surge nueva información en el ‘Caso Dani Alves‘, quien se encuentra en prisión preventiva en Barcelona desde el pasado 20 de enero.
Alves fue aprendido por las autoridades de Barcelona debido a la demanda por violación de una joven de 23 años. Los presuntos hechos sucedieron durante las festividades de año nuevo, el 31 de diciembre de 2022, mientras que Dani visitaba la discoteca Sutton de Barcelona.
Uno de los mejores amigos del brasileño, Bruno Brasil, quien estuvo presente el día de los hechos, intercambió mensajes con la prima de la víctima, quien también se encontraba en el lugar, un día después a través de Instagram, por mensaje directo, mismos que fueron difundidos posterior a que “El programa de Ana Rosa”, show de revista matutino en España, los revelara en exclusiva.
El amigo del futbolista escribió a la familiar de la víctima: “Seamos hermanos, mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesitéis, aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer amigos buenos“.
A lo que la joven contestó ese mismo día: “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”.
A partir del surgimiento de estos mensajes, constan en el sumario del juicio y al parecer cuenta con distintas interpretaciones por parte de las autoridades.
Los abogados del brasileño, consideran que los mensajes: “reflejan normalidad y aseguran que en el momento en el que se produce esa conversación, la prima ya conocía lo que había ocurrido en el baño”.
Por otra parte, la abogada de la víctima establecían que: “Lo que hizo el chef brasileño fue ponerse en contacto con ellas para establecer una relación e identificar si en algún momento pretendían presentar una denuncia”.
El jugador brasileño sigue detenido en el centro penitenciario de ‘Brains 2’ en Barcelona esperando a que continúe el proceso judicial.