- Susan Sarandon, expulsada de su agencia de representación por posicionarse a favor de Palestina
- Leo Messi y Antonella Roccuzzo ponen fin a rumores de su matrimonio
Tras el inesperado despido de Melissa Barrera, actriz mexicana que interpreta a Samantha en la película ‘Scream 7’, después de hacer público su respaldo a Palestina, el director Christopher Landon, dio su opinión al respecto.
Barrera había manifestado a través de sus redes sociales su apoyo abiertamente a Palestina, al comparar el conflicto entre Israel y Hamás con un campo de concentración, haciendo referencia a las condiciones en Gaza.
¿Qué dijo Christopher Landon sobre el despido de Barrera?
A través de su cuenta de Twitter, el director de ‘Scream 7’, Cristopher Landon, emitió un breve mensaje en el que se defendía del despido de Melissa Barrera, aunque posteriormente eliminó el texto.
Christopher afirmó no tener ninguna participación en la decisión de dejar fuera a la actriz de Monterrey: “Todo apesta. Dejen de gritarme. Está no fue mi decisión”, escribió el director junto a un emoji de corazón roto.
No obstante, Landon no fue el único en abordar el tema, ya que la cuenta oficial de ‘Ghostface’, villano de la película, también compartió un mensaje expresando estar “con el corazón roto”. La pregunta clave fue: ¿quién fue el responsable del despido de Melissa Barrera?
¿Quién despidió a Melissa Barrera?
A través de un comunicado de ‘Spyglass Media Group’, estudio cinematográfico a cargo de la película, confirmaron que ellos son los responsables de su despido y explicaron los motivos detrás de esta decisión:
“Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”, informó.
Por otro lado, Melissa Barrera utilizó su cuenta de Instagram para abordar la situación, compartiendo una historia en la que denunciaba que los medios de comunicación intentan hacer invisibles a los palestinos: “La censura es muy real. Los palestinos lo saben, saben que el mundo ha estado tratando de hacerlos invisibles durante décadas”.