Blancanieves, durante su fin de semana de estreno, no fue el éxito que Disney esperaba

Publicado
La cinta protagonizada por Rachel Zegler no estuvo a la altura | Disney
La cinta protagonizada por Rachel Zegler no estuvo a la altura | Disney

Las declaraciones previas de Rachel Zegler, la polémica generada por Gal Gadot y la elección del cast para protagonizar la versión en Live-Action de Blancanieves, el clásico de 1937, terminaron por alejar a la gente de las taquillas de cine.

A pesar de que Disney invirtió más de $250 millones de dólares, mismos de los cuales, solo ha podido recuperar $83,7 MDD durante el primer fin de semana de proyección, por debajo de los $100 millones que se esperaban de Blancanieves.

La crítica la odió

Además de que los cinéfilos no han respondido ante el llamado de ver Blancanieves en Live-Action, la crítica se ha encargado en destrozar cada que puede a la película de Rachel Zegler, asegurando que no es para nada atractivo, incluso The Guardian aseguró que esta película es “Extenuantemente horrible”.

Además de que los medios se están ‘acabando’ a esta película, Rotten Tomatoes fue la daga que se terminó de clavar en el corazón de este largometraje, esto, debido a que el sitio la calificó con 2.5/10, siendo la película peor calificada en el portal, quedando por debajo de Dragon Ball: Evolution, remake del famoso anime.

Polémica con los siete enanos

No conforme con todo lo que estaba ocurriendo alrededor de esta película, que los obligó a retrasarla de manera constante desde que comenzó su grabación, este lunes varios internautas comenzaron a atacar a los productores del largometraje debido al CGI de los enanos.

La película trató de ser tan políticamente correcta que, en el intento, terminó errando en algunas cosas, como no tener actores de baja estatura y hacer a los enanos por tecnología, solo para no ofender a la gente de baja estatura, esto, confirmado por Disney.

Te puede interesar: