¿Brad Pitt deja la Fórmula 1 para llegar a las 24 Horas de Daytona?

Publicado

Brad Pitt enamora a la Fórmula 1 en la junta de pilotos
La película tendrá escenas en otra categoría automovilística | Reuters

La película, donde el protagonista será Brad Pitt, tras haber grabado escenas en la Fórmula 1; también incluirá algunas secuencias en las 24 Horas de Daytona del próximo fin de semana, el productor a cargo será Jerry Bruckheimer, quién ha sido nombrado Gran Marshall.

Un Porsche 911 GT3 R nº 120, con forma de 992, será utilizado para el rodaje, estará inscrito por un equipo ficticio de nombre ‘Chip Hart Racing‘, que en la vida real está dirigido para Adam Adelson, Elliott Skeer, Jan Heylen y Frederic Makowiecki, por Wright Motorsports. Pero en el coche no estarán sus nombres, sino que se verán estos: Sonny Hayes (personaje de Brad Pitt), C Kelso y el embajador Patrick Long, con el patrocinio de Geico y Peak.

Aún se desconoce el nombre de la película, de Apple Original Films, que se centrará en la Fórmula 1. Los directores responsables de dicha cinta son Joseph Kosinski, Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment, Dawn Apollo Films, y por último, el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. Este filme tratará de un antiguo piloto (Brad Pitt) que regresa a la Fórmula 1, junto a ‘Damson Idris’ quien será su compañero de equipo en APXGP (equipo ficticio).

Acerca del productor

Jerry Bruckheimer ha participado en diversos proyectos populares como Top Gun, National Treasure, Piratas del Caribe y Bad Boys. Además que en el pasado, ya dirigió famosas escenas en la categoría de Daytona para la película de 1990 Días de Trueno, protagonizada por Tom Cruise.

24 Horas de Daytona | Foto: Motorsport.com

Jerry Bruckheimer ha producido algunas de las películas y series más entretenidas y llenas de acción de las últimas décadas. Tanto si presentaba coches veloces, jets de altos vuelos o frenéticas carreras a pie, su trabajo refleja la energía que veremos en la Rolex 24 At Daytona, lo que le convierte en el gran marshall perfecto para la carrera de este año”, comentó el presidente del Daytona International Speedway, Frank Kelleher.

Bruckheimer también manifestó su emoción por poder tener la oportunidad de grabar escenas en esta categoría.

“Daytona International Speedway es un lugar icónico y va a ser un honor dar el mando de la Rolex 24 At Daytona. He estado aquí para la carrera más importante de la NASCAR y ahora estoy impaciente por vivir una de las carreras de coches deportivos más prestigiosas del mundo“, explicó.