Brad Pitt se roba el corazón de la afición en el Gran Premio de México
- Carlos Sainz se queda con la Pole Position del GP de México, en una tarde de pesadilla para Checo Pérez
- Checo Pérez no oculta su molestia: “Arrancando casi desde el último lugar va a ser muy complicado”
- ¡Checo Pérez fuera en la Q1! El mexicano largará decimoctavo en el Gran Premio de México
¡El mundo de la Fórmula 1 llegará a la pantalla grande! El Autódromo Hermanos Rodríguez fue otro de los circuitos que aparecerá en la próxima película de Brad Pitt sobre la máxima categoría, que será protagonizada por el estadounidense.
Después de las Prácticas Libres 3 y de la desafortunada eliminación del piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, en la Qualy, los asistentes pudieron disfrutar de la profesionalidad del actor de 60 años, quien se robó los reflectores del Gran Premio de México vestido de piloto y corriendo en un monoplaza de la F1.
Pero eso no fue todo, ya que Brad Pitt cautivó a la afición al tomar la bandera de México en sus manos mientras agradecía al público tras su presencia en la pista, quienes se rindieron ante el carisma del actor sosteniendo pancartas y apoyándolo como piloto.
Y fue por esta razón que el Gran Premio de México fue elegido por el director de la película, Claudio Miranda, para grabar imágenes del público, ya que consideró que la afición mexicana era una de las mejores para reflejar la pasión por el deporte motor en la cinta.
La película sobre la Fórmula 1 buscará reflejar cómo es la vida de un piloto del Gran Circo, por lo que la producción cuenta con cámaras específicas que ayudarán al espectador a sentir toda la adrenalina desde el interior del monoplaza.
Además, la producción también está a cargo del equipo de trabajo de ‘Top Gun: Maverick’, en la que se pudo apreciar el extraordinario nivel en las escenas de alta velocidad, algo que será fundamental en esta película de la Fórmula 1.