Halle Berry rechazó uno de los éxitos de Keanu Reeves y ahora se arrepiente

Publicado

Halle Berry | Instagram @halleberry

Halle Berry y Keanu Reeves colaboraron por primera vez en la producción de 2019,John Wick 3′. No obstante, existió la posibilidad de que compartieran pantalla anteriormente en un proyecto diferente.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Berry reveló que estuvieron a punto de ser compañeros en la película ‘Speed’ de 1994, papel que finalmente fue interpretado por Sandra Bullock. A pesar de que inicialmente Halle tuvo dudas sobre la película, su perspectiva cambió al ver el impacto y reconocimiento que obtuvo, incluidas las nominaciones al Oscar.

“No sé si lo sabes, pero a mí me ofrecieron Speed antes que a Sandra Bullock, dije estúpidamente que no. Pero en mi defensa, cuando leí el guión, el autobús no salió del estacionamiento”, afirmó la actriz.

Afortunadamente, Berry tuvo la oportunidad de trabajar nuevamente con Keanu Reeves en ‘John Wick 3’, donde solicitó personalmente al director, Chad Stahelski, el papel de la asesina a sueldo llamada Sofía.

Para este papel, la actriz tuvo que tener un riguroso entrenamiento de artes marciales, dedicando cinco días a la semana durante seis meses. Además, tuvo que adaptarse a trabajar con perros, un elemento esencial para su personaje en la película.

TE PUEDE INTERESAR