Muere Shannen Doherty, actriz de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’

Publicado

Shannen Doherty, quien se hizo popular al ser parte de 'Beverly Hills 90210' falleció este sábado 13 de julio
Shanne Doherty murió el 13 de julio a los 53 años. | Reuters.

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien se hizo popular al ser parte de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’, ambas series de los años 90, falleció este sábado tras afrontar una larga y dura pelea contra el cáncer de mama.

La noticia del fallecimiento de Shannen Doherty de 53 años fue dada a conocer por su publicista, quien la acompañó durante toda su carrera.

“Con el corazón encogido confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de lucha contra la enfermedad”, dijo Leslie Sloane, la mencionada publicista de Doherty, en un comunicado a CNN.

En el mismo comunicado, Sloane pidió privacidad para los familiares de Doherty.

La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en estos momentos para que puedan llorar en paz“.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 recuperándose dos años después, sin embargo, para 2020, la enfermedad regresó extendiéndose esta vez a diferentes partes de su cuerpo (cerebro y huesos).

Shannen Doherty interpretó a Brenda Walsh en ‘Beverly Hills 90210’ y a Prue Halliwell en ‘Hechiceras’. Descanse en paz.

Te puede interesar