¿Nicole Kidman rechaza foto con Salma Hayek? Así reaccionó la mexicana

Publicado

Altercado entre Hayek y Kidman | Instagram @salmahayek / @nicolekidman

Durante el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, la actriz, productora e ícono mexicana Salma Hayek fue captada en un momento tenso junto a la actriz australiana Nicole Kidman. La Semana de la Moda siempre da de qué hablar en el mundo del entretenimiento, recibiendo a algunas de las personalidades más famosas de la industria. Esta vez, una de las nuestras fue la que quedó en la mira de las cámaras y en las bocas de todos.

Así fue el desplante de Nicole Kidman a la veracruzana: video

En un video compartido en redes sociales, se puede ver a Hayek y Kidman en medio de una interacción después de que la actriz veracruzana intentara organizar una foto grupal. Salma parece voltear a la actriz para que aparezca en la foto, a lo que Kidman reaccionó de inmediato, mirándola e intercambiando palabras aparentemente no amigables. Después de que la actriz australiana rechazara la foto, Salma hace un gesto con las manos y la cara que puede dar contexto a cualquier mexicano que lo vea, aparentemente diciendo “pásale”.

¿Cuál fue la reacción de Salma Hayek?

Usuarios en redes sociales reaccionaron a la interacción, la mayoría saliendo en defensa de Salma Hayek. “Uf, México contra Nicole Kidman. Nadie toca así a mi Salma”, se puede leer en alguno de los comentarios de los internautas. Aunque son más los que continúan defendiendo a la veracruzana, más tarde en el evento, Kidman se acercó una vez más a la actriz para hablar, acariciando su hombro en lo que ha sido interpretado como una disculpa. Hayek aún lucía distante en su segunda interacción, pero ambas posaron para una foto que Salma subió a su cuenta de Instagram.

¿Por qué Nicole Kidman no quiso foto con Salma Hayek?

La razón del supuesto altercado ha sido atribuida a diferentes motivos. Uno de ellos es la amistad de Hayek con Penélope Cruz, quien tuvo una relación con el exesposo de Kidman, Tom Cruise, poco tiempo después de su divorcio. Otros señalan una brecha cultural como la culpable, argumentando que los mexicanos suelen ser más afectivos que en otros países, lo que puede resultar en gestos que podrían interpretarse como agresivos.

TE PUEDE INTERESAR